Fran B Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Como veran... estoy con ganas de hacer videos con tapping a dos manos.. Así que ahora le toca el turno a Midnight jaja Espero que les guste, se escuchan comentarios ! Saludos ! Quote
William- Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Buenisimo el video, me gusto como suena y como lo tocás, impecable Temazo de satch Quote
Fran B Posted July 13, 2012 Author Posted July 13, 2012 Buenisimo el video, me gusto como suena y como lo tocás, impecable Temazo de satch Espectacular :o Gracias muchachos ! Abrazoo Quote
Stadel Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Está tremendo che!! Me encantó como lo tocaste y el sonido que le sacaste a esa viola. Muy bueno. Quote
castillocc Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Estupendo como siempre. Pregunta, que setup usaste para que suene tan "nítido", como si estuvieras haciendo tapping en una acústica? Felicitaciones de nuevo! Quote
Guest Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 Fenómeno flaco!, tocas como los dioses y le sacaste un sonido hermoso a la viola. Felicitaciones!. Quote
Martes Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Genial! quede tan espeluznado como cuando lo vi echo por joe! Quote
Fran B Posted July 14, 2012 Author Posted July 14, 2012 Muchas gracias por los comentarios muchachos !! Me alegro que les guste ! Estupendo como siempre. Pregunta, que setup usaste para que suene tan "nítido", como si estuvieras haciendo tapping en una acústica? Felicitaciones de nuevo! Como andas ? Te cuento... usé la Ibanez SZ520 con mics Seymour Duncan JB (puente) y Jazz (mango) en la posición del medio (usa una bobina de cada mic) así suena mas "strato" o acústico... Grabé enchufando la viola a una interfaz audio-midi Edirol UA-101, nuendo 4 y plugin "Amplitube Fender" usando el Twin Reverb. Es bastante botona la posición del medio, porque tiene muy poco gain comparado con usar el humbucker entero... tenes que darle con mucha precision a las notas porque sino salta al toque el error.. Pero en esa posición era en la que el sonido se acercaba más al tema original. Saludos ! Quote
TSP Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Excelente! tocas muy bien y la interpretacion esta buenisima! Quote
danimacc Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 * Extraordinario sonido. Lograste un gran clima. Te felicito. Saludos Quote
Fran B Posted July 15, 2012 Author Posted July 15, 2012 Excelente! tocas muy bien y la interpretacion esta buenisima! Gracias che ! Abrazo * Extraordinario sonido. Lograste un gran clima. Te felicito. Saludos Muchas gracias ! Quote
Recommended Posts