calefunk Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 hoy venia caminando despues de laburar y pase por manys para ver si macri lo habia demolido junto al edificio. En la vidriera vi que habian unas cuantas (como 20) cajas de el ph5 de ibanez (foto abajo). La cosa es que esta a $150. sisi Ciento cincuenta pesos. No se como sonaran, son de plastico bien choto y feo, pero esta a la mitad que los otros chinos. Buen regalo para el dia del amigo =P Quote
luceroee2 Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Son feos feos los pedales de la serie soundtank, yo tuve el chorus. Era horrible, sonaba feo, era feo y te hacia quedar mal. Quote
Kissny Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 No se como sonara pero que feo que es jeje. Igual lindo juguete compraste. Quote
Marito Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 La línea soundtank de Ibanez tiene mala reputación, yo conocí un pedal de distorsión que tenía un amigo, sonaba bastante pedorro. Al phaser no lo conozco. Quote
calefunk Posted July 12, 2012 Author Posted July 12, 2012 No se como sonara pero que feo que es jeje. Igual lindo juguete compraste. yo tampoco se como sonara porque solo vi por you tube. me compre unas clavijas para un proyecto que estoy haciendo, pero es offtopic aca. Son feisimos como el batman de burton pero cuestan 9% menos que un FAB (150 y 165 segun mercadoL). yo no me lo compraria porque tengo dos ph90 y un ehx... pero para los que recien arrancan esta genial. Quote
Max Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 A mi me lo ofrecieron, y lo probé pero es feo como poster de Zulma Lobato... en este caso el precio justifica la calidad. He dicho! Max Quote
Fedestratocaster Posted July 13, 2012 Posted July 13, 2012 La serie Soundtank de pedales Ibanez (apodados "beetle" o "escarabajo" por la forma) fue un cambio de política de la compañía, a partir de allí (en materia de pedales al menos) es como que prefirieron vender más pero de menos calidad (exceptuando las reediciones actuales), luego siguió la serie Tonelock (actual) que es un toque apenas mejor pero sigue dentro del rango de pedales económicos. La serie anterior a la Soundtank (Power) fue la última de calidad: La idea de este serie era competir en el rango de pedales baratos, tal como surge de la publicidad de la época: Incluso esta serie tenía su versión del Tubescreamer con el TS5: Quote
Recommended Posts