Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué tal?. Simple, estoy en vista de una Hamer satq -tiene muy linda pinta y dos mics bastante copados- y quería saber qué opinaban... Una vuelta un vendedor de una casa de música me dijo que no le gustaban porque algunas no tenían buenas terminaciones, como es de la competencia lo tomé con pinzas (casa A está a 7 cuadras de casa B, uno importa hamer y el otro cort/prs).

Saludos.

Posted
Se la bancan muy bien esas violas, ademas vienen con mics muy copados, son mid level, digo, comparado con una PRS USA no caminan....

pasa que me comparás una viola de 5 lucas con otra de 3500 verdes :P

Posted

Yo tengo una Std (modelo explorer zurdo) No están mal... lo único que no me convenció fueron los mics (que le cambie el del puente por un EMG Act.) Creo que con un cambio de clavijas estaría completa. (De esas tipo PRS no puedo opinar porque no es mi estilo).

Eso si, las terminaciones son muy buenas, la pintura excelente, no le encontré ni un mínimo detalle.

Posted
Se la bancan muy bien esas violas, ademas vienen con mics muy copados, son mid level, digo, comparado con una PRS USA no caminan....

3500 verdes una Hamer, o 5000 pesos? Igual, yo me inclinaría a otra viola...

Posted

3500 verdes una Hamer, o 5000 pesos? Igual, yo me inclinaría a otra viola...

Lo que quise decir es que más vale que la hamer que les digo (vale casi 6 lucas) no puede competir con una PRS que sale 3500 verdes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...