Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, el post lo abro para sacarme la siguiente duda. Estoy cambiando el ampli y me decidi por el Fender Super-Champ. 15W, 1 12ax7, 2 6V6, efectos, etc. Tambien consigo una caja 2x12, con parlantes Eminence Legend V128, que segun la pag oficial de Eminence tiene 100.9dB de sensibilidad.

La duda es: me va a alcanzar el volumen que saque de esta combinacion? Toco en una banda que mas que nada hacemos rock, blues y nada mas que eso. El batero le da fuerte, pero tampoco la rompe a la bateria, y tambien apuntaba al ampli para los ensayos y algun que otro lugar chico para tocar en vivo.

Muchas gracias por su ayuda!

Posted

Buenisimo esto que preguntas che, la verdad yo estoy en la misma duda, pero sin una caja, con el parlante de fabrica, sonara para tocar en un lugar chico? (disculpa que no te responda el topic y agrege otra pregunta)

Posted

No amigo, no te hagas drama no hay ningun problema, si estas en el mismo problema sos bienvenido a sumar preguntas y dudas. Para eso estamos. Ojala alguien nos sepa aclarar el problema :D

Posted

Yo tengo el combo y tiene muy buena potencia, para ensayo va de primera. Con la caja te tiene que sobrar para ensayar y tendrías que andar bien para vivo en lugares medios/chicos.

Posted

Me alegra lo que me dicen, igualmente yo pensaba comprarme el cabezal, el Super-Champ X2, que viene con unas cositas mas, elijo el cabezal porque me va a servir a futuro quedarme la caja, y si pinta se cambia la cabeza sola. Gracias por el aporte!