pppluttto Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 hola, tengo duda de que comprar g system o DMC GCX & Ground Control Pro con g mayor el g system me cuesta 100 dollares mas, lo que necesito es cambiar con un solo toque pedales analogos, delay con su tiempo determinado, canal del amplificador, todo de una,, con los dos lo puedo hacer, pero no se por cual decidirme,,,,, mi amplificador es un laney vc30,,,, si alguien puede dar su opinión,, saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 12, 2012 Administrador Posted July 12, 2012 g system Quote
pppluttto Posted July 12, 2012 Author Posted July 12, 2012 g system ok,, gracias ariel por responder,,,, para aprender,, si puedes decir por que, seria genial,,, gracias,,, Quote
Matias Arrignon Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Yo iría por la G-System, es muchisimo mas practico que un rack + controlador en cuanto a cablerio y demas cuestiones de traslado y comodidad, y ademas tenes una calidad de audio y una construcción totalmente Pro. Saludos, Matias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 12, 2012 Administrador Posted July 12, 2012 Yo iría por la G-System, es muchisimo mas practico que un rack + controlador en cuanto a cablerio y demas cuestiones de traslado y comodidad, y ademas tenes una calidad de audio y una construcción totalmente Pro. Saludos, Matias eso. Quote
Facundo Jara Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 GLAB GSC2 o 3 cualquiera de ellos vale menos de la mitad que la g system y puede hacer todo lo que pediis, yo iria por esa opción... Abrazo!!! Quote
Maquiavelo Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 GLAB GSC2 o 3 cualquiera de ellos vale menos de la mitad que la g system y puede hacer todo lo que pediis, yo iria por esa opción...Abrazo!!! Mirá yo no probé la Gsystem pero creo que es lo que mejor le conviene en cuanto a practicidad, ruteos de señal y en cuanto a unidad de control. Más porque tiene todos los efectos incorporados y se va a ahorrar un tiempito en el tema de las configuraciones. Lo digo por experiencia, un sistema de las características que busca utilizar este muchacho es almenos complejo de domar y entran en juego muchas variables para que quede sonando como corresponde. La Gsystem en ese sentido ahorra mucho de todo eso, como bien dijo Matias. Por último, la GCX es antigua en lo que respecta a MIDI, lo que la hace poco confiable para tocar en vivo, ya que suele colgarse y a las pruebas me remito. Saludos Quote
Matias Arrignon Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 GLAB GSC2 o 3 cualquiera de ellos vale menos de la mitad que la g system y puede hacer todo lo que pediis, yo iria por esa opción...Abrazo!!! Mirá yo no probé la Gsystem pero creo que es lo que mejor le conviene en cuanto a practicidad, ruteos de señal y en cuanto a unidad de control. Más porque tiene todos los efectos incorporados y se va a ahorrar un tiempito en el tema de las configuraciones. Lo digo por experiencia, un sistema de las características que busca utilizar este muchacho es almenos complejo de domar y entran en juego muchas variables para que quede sonando como corresponde. La Gsystem en ese sentido ahorra mucho de todo eso, como bien dijo Matias. Por último, la GCX es antigua en lo que respecta a MIDI, lo que la hace poco confiable para tocar en vivo, ya que suele colgarse y a las pruebas me remito. Saludos Comparto con Andrés ! Ademas de que la tiene recontra clara con el manejo de set-up´s complejos y sistemas MIDI's Saludos, Matias. Quote
Nolo Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Siempre quise mandar a alguien a leer el reglamento. ¿Puedo? :mrgreen: Anda, di que sí... Quote
pppluttto Posted July 12, 2012 Author Posted July 12, 2012 sip,, pues iré por por la g system ,,,, gracias por su tiempo Quote
Recommended Posts