Jump to content

Recommended Posts

Posted

La subo donde Corresponde, Mil Perdones !!! :oops:

Hola Muchachos !!! es la primera ves que participo de las Zapadas, aca esta :

[soundcloud]http://soundcloud.com/paubain/hendrix-criollo[/soundcloud]

Esta Grabada con una guitarra Criolla si, jajaja es lo que tenia a mano y lo grabe .

Las escalas que use son Em pentatonica y G mayor nada mas.

Esta con pifies y todo, lo edite así nomas. Bueno Muchachos acepto criticas, por eso lo hago para aprender.

Abrazos a todos

Posted

Bueno, ete aqui mi intento de zapada. Debo confesar que la base fue un lindo desafio, hay que "llevarla" bien la base porque la guacha se hace la dificil. Meti un cry baby, y mucho esmero para que salga algo. El guitar rig me salvo las papas....jajajaja.

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Para el lamento de varios, He Vuelto!!!

Sale un ensalada de verdura con Chimi....

Grabada en dos partes, obviamente con Strato :mrgreen:

[soundcloud]

[/soundcloud]

P/D: Sepan disculpar.....

Posted

Ahí va la mía!

No hace mucho que ando en el foro y tenía ganas de sumarme a las zapadas, intenté con la balada metalera anterior pero no hubo caso, llegó Hendrix y no lo podía dejar pasar!

Tiene sus buenos pifies, pero los dejo con orgullo en pos de priorizar la frescura de grabarlo de una sola toma.

Strato am standard + garage band y nada más, aunque no me termina de convencer el sonido pero me divertí mucho y es probable que los torture con una segunda versión mañana si me hago un rato!

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos!

Posted

hola a todos hoy es la mi primera vez entre aca no sabia que habia un lugar para zappar me clave un vino y dije por que no me baje el tracks lo grabe como pude patinando en el barro jajaj despues lei lo de hendrix pero bueno es lo que salio igual si me hacia el hendrix seguro que no me salia

[soundcloud]

[/soundcloud]