Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

vox ac30 + que pedal = de saturacion hard rock a heavy???

Recommended Posts

HOla como va??

bueno la cosa es asi, hace tiempo le vengo insistiendo a mi violero de que cambie su set up, no me gusta su tono pero a el lo conforma, yo ESTOY SEGURO que si lo hago escucharse con otro equipo se va a volver loco y va a querer cambiarlo, xxx no va a tener que poner mas guita, porque vendiendo sus equipos va a poder comprar un cabezal vox ac30.

Lo malo de esto es que si lo llevo a probar el vox ac30 solo para el le va a falta gain, entonces necesito saber que pedal recomiendan para ir a probar un vox ac30 con una les paul, para llegar a una cantidad de saturacion hard rock tipo guns e incluso poder llegar a un nivel mas alto para heavy.

LA cosa es ir a probar todo a una cada de musica y ahi, que se enamore jajaja, asique necesitaria pedales que se consigan por aca.

SAludos

HOla como va??

bueno la cosa es asi, hace tiempo le vengo insistiendo a mi violero de que cambie su set up, no me gusta su tono pero a el lo conforma, yo ESTOY SEGURO que si lo hago escucharse con otro equipo se va a volver loco y va a querer cambiarlo, xxx no va a tener que poner mas guita, porque vendiendo sus equipos va a poder comprar un cabezal vox ac30.

Lo malo de esto es que si lo llevo a probar el vox ac30 solo para el le va a falta gain, entonces necesito saber que pedal recomiendan para ir a probar un vox ac30 con una les paul, para llegar a una cantidad de saturacion hard rock tipo guns e incluso poder llegar a un nivel mas alto para heavy.

LA cosa es ir a probar todo a una cada de musica y ahi, que se enamore jajaja, asique necesitaria pedales que se consigan por aca.

SAludos

Y que ampli tiene? Si prueba cambiando parlantes? Quizás pueda ayudar.

Los Guns N´Roses no usaban sonido High Gain.. de hecho Gilby Clark e Izzy Stradlin los dos segundos violeros que tuvo la banda en la era "Slash" usaban una pared de vox ac30, para mi es EL equipo de los medios el AC30, no lo veo para algo pesuti, aunque si te pones un pedal o un pre tipo un mesa v-twin debe escupir lindo, pero ni idea como se lleva con los pedales el vox, igual el AC-30 con el top boost al palo saca un overdrive re lindo que le gusta a cualquiera por mas que no sea metalico. Si te tengo que recomendar un pedal simplemete te diría que sea CUALQUIERA que llegue a sonidos high gain, siendo de buena calidad, digase crunch box, OCD, tubeman, etc.. saludos.