Jump to content

Pedales ARTEC

Gasty

Recommended Posts

Bueno, siguiendo con la onda de RogelioAguas abro este topic. Alguien los ha tenido?, cuál? observaciones? (Thewe contate del tuyo)

Yo le estoy apuntando al Noise Gate que cuesta barato y como no lo voy a usar demasiado, me entra por el bolsillo.... ja! Pero ese maldito prejuicio de barato=Malo me atrapa...... Asi que si alguien lo tuvo o lo conoce me haría un gran favor.

\"Hasta la vista babys\" :D

• 3 weeks later...

Revivo un poco el topic de Gasty, alguien más probó los pedales Artec?

Que tal son? 3 opciones:

1)Re da, dale para adelante

2)Zafan, buena relación calidad-precio, para lo que salen..

3)Pizza de cebolla, ni te asomes, juntá para un pedal de verdad o comprá uno bueno nacional, etc..jajaja

A mí me gustó mucho un delay analógico que probé..

Los afinadores parecen lindos.

Lo de prejuicio caro=bueno, barato=malo, en estas epocas es jodido de saber...

Fender USA a veces te vende pizzas de cebolla carísimas, y a veces encontrás gangas. Fijate danelectro, los pedalitos salen 90 mangos y la rompen, no son muy resistentes, pero con un rehousing ya están. Los artec me parecen buenos también..

Saludos! :wink:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO NO CONOCES A TITO!!!!!!!

No es muy coinocido pero es bastante groso en el rock nacional, es productor de muchas bandas q estan en la cresta de la ola... (NTVG por ej...), Toco en los inicos de Sumo y Hurlingham Reggae Band, toco en los Redonods y grabo Oktubre, ahora tiene una terrible bandaza super rockera rompe cocos con Jamardo y Araujo (ex DVD2) que se llama GRAN MARTELL

• 4 months later...

Yo también tengo la fuente para mi pedalboard de muestra y la verdad se la banca muy bien, es práctico el tamaño y por el precio es copada. Hasta ahora no tuve dramas con ruidos ni tuve que hacer ningún dispositivo de filtrado extra ni nada.

• 3 months later...
A mí me gustó mucho un delay analógico que probé..

Los afinadores parecen lindos.

Lo de prejuicio caro=bueno, barato=malo, en estas epocas es jodido de saber...

Fender USA a veces te vende pizzas de cebolla carísimas, y a veces encontrás gangas. Fijate danelectro, los pedalitos salen 90 mangos y la rompen, no son muy resistentes, pero con un rehousing ya están. Los artec me parecen buenos también..

Saludos! :wink:

Coincido con Rodrigo,

Probé el delay análogo y me sorprendió... Lo probé cara a cara con el máquina del tiempo y la verdad me quedé con el Artec. Sencillamente me convenció mucho más el tema del sonido análogo (creo que ninguno de los dos lo es, pero lo simulan bien). El precio no lo recuero pero era más barato que el máquina del tiempo y tenía muy buena construcción por fuera. Las perillas se veían robustas y resistentes. De los afinadores me han hablado muy bien en una casa de música de quilmes, yo no los probé aunque ando buscando uno...

Espero te sirva, saludos

Es mi opinión no la verdad...

Maquiavelo

Guest sleepyone
mira, yo tengo un delay artec

y probe la maquina del tiempo

me parecio copado, pero me gusto mas el artec

el artec viene ademas con potes alfa, 3pdt, jacks metalicos (no plasticos como el dedalo) y se la re banca

Nite, me confirmas please si el delay es analogo o digital con filtro?

Perdón que me meta, Gollum, la fuente yo la compré en Casa Libertella, queda en Belgrano, la verdad que funciona de 10, lo único medio choto son los cablecitos que algunos no hacen buen contacto, tampoco es muy complicado armarse otros pero vienen 8 cablecitos y por ahora me arreglo bien, el día que tenga más pedales tendré que armarlos.

Saludos!

• 2 months later...