Jump to content
Sign in to follow this  
Dinosaurio Viviente

Llave Allen para PRS, Medida?

Recommended Posts

Aunque podría preguntar esto por MP a los usuarios de PRS, prefiero hacer un post porque puede ser un dato útil para otros.

Alguien sabe la medida de la llave allen necesaria para calibrar las selletas del puente de una PRS Custom 22? Ya que perdí la mía y no puedo encontrar esa info en ningún lado. No me da para andar llevando la guitarra a una ferretería para probar, aunque si no queda otra lo haré :?

gracias!

Dino, de ultima entrale al juego de 8 ó 10 llavecitas que te sirve para todo.

Abrazo,

Juan.

Pablo: Claro, justamente es lo que no quiero hacer, como están las cosas caer a una ferretería con una PRS...

Juan: Ya tengo esos jueguitos de varias llaves, y hace años, como esas no coincide ninguna con la medida, tuve que ir a buscar esa en especial.

BUeno, hago lo siguiente si nadie tiene el dato: compro dos o tres llaves chiquitas y voy probando, y de última le digo al tipo de la ferretería que me las cambie hasta dar con la que va... :lol: :lol: :lol:

Que raro che... debería ser una medida standard como todos los puentes :o (quiero creer que no se van a tomar el laburo de fabricar un tornillito distinto para que si perdés la allen que viene con la viola no consigas recambio!!! :roll: )

Si la llave es un poquito más grande, podés ir afinando uno de los extremos con alguna lija, yo alguna vez lo tuve que hacer y me funcionó!

Saludos!

Que raro che... debería ser una medida standard como todos los puentes :o (quiero creer que no se van a tomar el laburo de fabricar un tornillito distinto para que si perdés la allen que viene con la viola no consigas recambio!!! :roll: )

Si la llave es un poquito más grande, podés ir afinando uno de los extremos con alguna lija, yo alguna vez lo tuve que hacer y me funcionó!

Saludos!

Eso es porque vienen medidas en pulgadas y en mm, que tienen una mínima diferencia entre sí, pero hace que no sean intercambiables.

Lo ideal siempre es tener un juego de ambos sistemas, son 6 u 8 llaves para nada caras y muy útiles.

Saludos!

la más chica de esos jueguitos( que ya los tengo) todavía es demasiado grande para estos tornillos. Recién fui a una ferretería y el tipo me dijo ¨no, esta medida no existe¨ :o :lol: :lol: :lol: . Cómo me embolan los vendedores que si no tienen algo, entonces no existe.

Estoy a 5 hs de la prueba de sonido... quiero esa llave!! :cry: :cry: :cry:

Ehh! ¿tan chiquitas?

Las mas chicas que tengo tienen 1.4 y 1.6 mm, mas chico que eso no te creo :roll:

Si son mas grandes.. no puedo encontrar el resto, se me dispersaron por las cajas de herramientas...

l Recién fui a una ferretería y el tipo me dijo ¨no, esta medida no existe¨ :o :lol: :lol: :lol: . Cómo me embolan los vendedores que si no tienen algo, entonces no existe.

+100000000000, o los que no saben que carajo les estas pidiendo porque no cazan un fulbo del rubro y te dicen "No, no tengo" :evil:. Yo compre un juego de llaves allen Pro'sKit que va desde los 3mm hasta los 0.7mm :o , me salio $10 en una casa de electronica. :mrgreen:

l Recién fui a una ferretería y el tipo me dijo ¨no, esta medida no existe¨ :o :lol: :lol: :lol: . Cómo me embolan los vendedores que si no tienen algo, entonces no existe.

+100000000000, o los que no saben que carajo les estas pidiendo porque no cazan un fulbo del rubro y te dicen "No, no tengo" :evil:. Yo compre un juego de llaves allen Pro'sKit que va desde los 3mm hasta los 0.7mm :o , me salio $10 en una casa de electronica. :mrgreen:

Este es el que le decía a Dino; pero quizas por aquellos pagos no lo tengan.

Abrazo,

Juan.

Ya está muchachos! Tuve que ir a una bulonera con la guitarra, acompañado de un amigo por si las moscas...1,3 mm, que quede el dato por si alguien más lo necesita.

Mojarrita; qué bueno, no se me había ocurrido en una casa de electrónica, lo voy a tener en cuenta.

Gracias a todos!