Reaper Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Bueno aca va un cover ac dc you shook me all night long , al principio comienza medio croto porque comienza rapido el backing track y no llegue justo a tiempo jaja despues no tenia ganas de cambiarlo saludos espero que les guste!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Muy bueno Reaper! Justo elegiste el backing en vivo que tiene un tempo más rápido, me gustó mucho che, sobre todo porque yo también cada tanto lo hago este tema 8) Un abrazo! P.D: Que utilizás para grabar? El Guitar Rig? Se puede grabar con un backing de fondo? Pregunto desde mi ignorancia atróz en el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Muy bueno Reaper! Justo elegiste el backing en vivo que tiene un tempo más rápido, me gustó mucho che, sobre todo porque yo también cada tanto lo hago este tema 8) Un abrazo! P.D: Que utilizás para grabar? El Guitar Rig? Se puede grabar con un backing de fondo? Pregunto desde mi ignorancia atróz en el tema Hola como va? si uso el guitar rig grabando con cubase y si lo que uso es un backing track yo asi que podes ! saludos che ! gracias por comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts