Jump to content

Mi nueva Strato Daniels

Martin Dopazo

Recommended Posts

Hola, me acaban de entregar mi nueva guitarra Strato hecha a pedido.

La idea era "copiar" el look de la Strato pero "mejorando" fierrerío y darle al mástil una forma más C, de radio más parecido a una JEM.

Se la encargué a Daniels (un fenómeno, ya voy por la segunda Daniels) y si bien demora, la espera vale la pena.

La iré probando de a poco porque estoy medio lesionado (un hombro a la miseria)... pero es amor a primera vista: la veo hermosa y al tacto es tremenda.

Le falta un ajuste porque va a terminar con otras clavijas Gotoh más grosas pero qu ahora no había, así que en la primera revisión (en 2 ó 3 meses) se cambiarán.

Strato Daniels

Año: 2012

Especificaciones:

Cuerpo: Alder canadiense

Mango: Maple (flameadito con bird eyes)

Tastiera: Indian Rosewood

Mics: Mango y Medio: DiMarzio Vintage 54 Pro, Puente: DiMarzio Virtual Vintage Heavy Blues 2

Puente: Gotoh 510

Clavijas: Gotoh

Les dejo algunas fotitos:

Vista completa:

dscn0262r.jpg

Vista más detallada:

dscn0263w.jpg

Detalle:

dscn0264rt.jpg

Tastiera:

dscn0271zr.jpg

Mástil:

dscn0272a.jpg

Detalle Flameado Mástil:

dscn0273d.jpg

Espero que les guste tanto como a mí!! biggrin

Saludos.

Gracias a todos!!

Sí, la verdad es que está TREMENDA

Hermosisima, cuánto esperaste?

Abrazo!

Mirá, se la encargué en Octubre 2011... con lo que la demora no es tanta. Lo que pasa es que él originalmente me había dicho que para Marzo, estaba... je.

Abrazo!

Te tocó re barata! Hay gente que la espero 2 años a su guitarra jajaja. 8 meses es un lindo tiempo, más si viene por parte de Daniels.

Gracias a todos!!

Sí, la verdad es que está TREMENDA

Hermosisima, cuánto esperaste?

Abrazo!

Mirá, se la encargué en Octubre 2011... con lo que la demora no es tanta. Lo que pasa es que él originalmente me había dicho que para Marzo, estaba... je.

Abrazo!

Te tocó re barata! Hay gente que la espero 2 años a su guitarra jajaja. 8 meses es un lindo tiempo, más si viene por parte de Daniels.

Sí, la otra que tengo de Daniels me demoró bastante más, un añito y pico.... pero la verdad es que vale la pena esperarlo. Él y el hermano (que se ocupa de la pintura) trabajan de primera.

Muchas gracias gente!!

Ni bien ande un poco mejor del hombro, probaré grabar algo así les muestro como suena esta belleza.

Gracias!!

GENIO Daniel, y la gente que labura con el.

hermoso el mango! que la disfrutes.

se puede saber cuanto la pagaste?

Gracias!! Te paso un MP con el precio.

Muy buena! El mango da la sensacion que es re comodo! y esa figura me hizo acordar a los mangos MusicMan :D .

Sí, la idea era que el mango me resultara m's cómodo que el que viene original con la Strato 62 que es la que copiamos en forma, escala, cantidad de trastes, etc... lo que pasa es que probé un par y por el radio me resultaba medio incómoda para estirar por ejemplo.... y surgió copiar el mango de la JEM que tengo que es ré cómodo.

Quedó un sueño!!!

Felicitaciones! esta mortal esa strato!.

¿Se puede saber que medida de trastes le pusiste? y por último, ¿que tal los vintage 54 pro? Tengo también un VV heavy blues 2 en el puente y estoy en busqueda de respectivos compañeros para mango y medio (en reemplazo de unos lace gold).