Electrocolgada Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Es un mini documental, donde se muestra por dentro el tema de las cuerdas vocales. Steven Tyler es el protagonista. Me pareció interesante compartirlo, y charlar un poco al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Llego a mi casa y lo veo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul García Posse Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Buen aporte! cuánto dura? estoy desde el celular ja. Llego y lo veo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 Dura 8 minutos :) es cortito. Muestran el estudio que se hace, creo que se llamaba fibroscopía. También muestran un par más de estudios, y como se ve el oído por dentro. En un momento en le video habla Steven Tyler sobre que le cuesta menos los agudos que otras notas, que están en su registro. Y le hacen una prueba que muestra que el sonido se va para la nariz y esa área. A mi me pasa eso cuando voy a los agudos. Es como tener un interruptor que va de voz normal a ¨falsete¨ jeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Muy bueno, gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts