joako Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Bueno, esta es la primera vez que subo algo de mi "musica", en si yo no compongo, ni mucho menos, hoy vino un amigo, agarro la acustica y me mostro un pseudo tema que habia creado, entonces decidi hacerle un pequeño solito, con la electrica. No es nada del otro mundo, es mas, hay muchas imperfecciones y me doy cuenta. Lo grabé de la forma mas barata :mrgreen: , use el audacity y un microfono comunacho. espero que lo puedan ""disfrutar"" :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 me gusto che! lo que si note muy bajo el sonido. con el audacity podes amplificar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 Gracias frana, y gracias tambien por tu critica, eso realmente ayuda, para la proxima lo voy a mejorar Ahora, hay algo mas en lo qe quieran hacer criticas? no me jode que me digan que estuvo mal, total, de los errores se aprende Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts