Jump to content

Payadores Vs "raperos".

maximilien

Recommended Posts

Claro, eso pense yo. Pero mi hermano que esta metido en eso del Rap, me dijo que los raperos "grosos" no insultan... :roll:

justamente, los verdaderos raperos no insultan ni amenazan, un rapero de verdad protesta por las injusticias. el rap surgio en los 60 como medio de protesta de parte de los afroamericanos por el racismo y su degradacion, no para desprestigiar al progimo.

Ah eso yo no te lo puedo discutir porque tampoco estoy en la movida del rap, aunque tambien mi hermano escucha bastante el estilo, y siempre el comentario de color es que los raperos siempre estan con eso de que "yo soy el mejor la tengo mas larga, tengo los mejores autos todas las minitas, y todos los demas son unos giles" pero es verdad que se puede decir eso sin putear :mrgreen: .

Esos raperos son muy malos, yo he ido a competencias de rap, batalla de gallos creo que se llama, y esta prohibido insultar , es mas, salís anonado con la velocidad mental de algunos flacos para conjugar frases bastantes ingeniosas.

Esos raperos son muy malos, yo he ido a competencias de rap, batalla de gallos creo que se llama, y esta prohibido insultar , es mas, salís anonado con la velocidad mental de algunos flacos para conjugar frases bastantes ingeniosas.

No sabia esto :o

Yo en todos los videos que vi de peleas de gallos los chabones se insultan. Hay algunos que lo hacen al paso y otros no pueden parar de decir hijo de puta. De todas maneras me gustan un par de raperos en español, sobretodo de España.

Creo que es más fácil el payador, porque al ir lento tiene más tiempo para pensar lo que va a decir.

pero en la payada la estrofa tiene una forma de ser y de rima, va mas lento pero es mas rígida, no podes agregar todas las palabras que vos quieras por oración sino queda mal

Grande los payadores, con clase se la mando a guardar, a todos.

y los raperos insultando sin necesidad, a mi me llegan a insultar asi le parto la marola con la guitarra, como para que se eduque.

sobre todo el ultimo, mucho no entendi esa forma de hacerse el rebelde, quizas soy yo el salame o cerrado, pero bueno jajajaja

Saludos!