fede_7814 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hola amigos les cuento que me paso. Compre un set de pickups emg hz en ebay, baratos, para una guitarra china q tengo. Me acaban de llegar, veo los mics y estan muy lindos nuevos todo, pero me llama la atención que en el lado de abajo no dice made in usa, no dice nada... ¿seran truchos? ¿alguien me puede ayudar? Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Acá hay un tutorial: viewtopic.php?f=37&t=52830 Por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos para evitar faltas ortográficas. Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_7814 Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Ya lo edite. Disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 El conector parece que esta bien, deberían tener una etiquetita que traen los emg's en la parte de atras y si me pongo fino por ahí la parte de atrás se ve como medio "desprolija", pero puede ser por la foto que engañe un poco. Lo que si veo es que no son de una serie nueva, ahora el EMG viene grabado con otra letra. Que modelo son específicamente? Así de ultima buscamos las especificaciones y los medís a ver si coinciden. Igual instalalos y fijate como suenan, si suenan bien (o mejor que los que tenis antes) ya esta!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodzamora24 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 son los HZ, vos querias esos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 En las fotos de internet vienen con una etiqueta, pero eso tambien es facilmente trucheable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Para mi son originales, ya los instalaste? suenan mal? hacer una etiquetita que diga "Made in USA" seria la cosa mas sencilla de falsificar... si queres yo te imprimo una con mi impresora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Nadie se va a poner a truchear unos emg hz con el quilombo que es hacerlo comparado con otro micrófono que se puede vender mas caro y es mas fácil de truchear. Mandale tranquilo, parecen de buena calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Para mi no te estafaron, ahora me fijo yo tengo uno puesto en mi viola. Me parece que si traian etiquetas pegadas. Pero hace 3 años que cambie uno y no recuerdo. Pero por los conectores te puedo decir que si son posta. Te suenan feo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_7814 Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 me llegaron hoy todavia no los coloque. el modelo especifico es emg hz h3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts