jaf1982 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hace algún tiempo que tengo un MK III de 100w. Le saqué 2 válvulas para que funcione a la mitad. Alguien me podría aconsejar sobre las ventajas y desventajas o qué modelo de parlante y gabinete puedo usar para armar un 2x12, o si es posible achicarlo. Mi idea es básicamente que suene un poco menos para poder usarlo en casa. Me gustaría tener un sonido casero que me de tiempo de trabajarlo antes de salir en vivo y no me sirven los equipos de la sala donde ensayo. Toco en un power trío, desde clásico a heavy. Uso una Strato con Seymour Duncan, calibre híbrido 012, no uso efectos, necesito amplio rango dinámico y que la viola suene con cuerpo, pero por sobre todo poder usarlo en casa. Alguien me puede decir si esto es posible? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dave_Murray_ Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 y con un atenuador no probaste?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaf1982 Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 buenas! no sabía ni que existían, me parece que es lo que necesito. Gracias!!! alguna marca o algo para recomdendar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 El mas recomendado es el THD Hot Plate, pero es caro. Seguramente te van a poder asesorar mejor aca, hay mucha gente que la tiene clarisima. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts