Jump to content

Tengo que decidirme por esta Fender! Ayuda!

juanguaglianone

Recommended Posts

Hola a todos, les resumo! Tengo la posibilidad de comprar una viola en USA a través de Ebay para que me la traiga un amigo. Tengo un ofrecimiento de un vendedor que me ofrece una Fender Strato Japon. La viola supuestamente es de los 90, pero lo que me frena y me hace dudar es que tiene, por algún motivo, el serial borrado, entonces no lo puedo corroborar fehacientemente. Recuerden que no tengo chance de probarla ni de verla de cerca ni nada por el estilo. Lo que me tienta es que la viola, con estuche incluido, me terminaria saliendo unos $2000 (pesos). Que dicen los que saben? Como la ven por las fotos? Suponiendo que es Japonesa y de los 90, que onda con esas violas?

Saludos, gracias!!

$T2eC16ZHJIIE9qTYLSssBP8h3WDwO!~~60_57.JPG

$T2eC16FHJHIE9nysd91vBP8h3D8yJw~~60_57.JPG

$T2eC16FHJIIE9qTYI45WBP8h3JLuuQ~~60_57.JPG

$T2eC16VHJFoE9nh6oVjZBP8h3Pu+zQ~~60_57.JPG

$T2eC16NHJIIE9qTYI1gCBP8h3)MnGQ~~60_57.JPG

$T2eC16hHJHQE9nzEzuD5BP8h3pEo,g~~60_57.JPG

$(KGrHqFHJEIE+WebEYHvBP8h4CGe4w~~60_57.JPG

yo lo que te puedo aportar es que, si tenés a alguien que viaja y te puede traer algo de onda, xq arriesgarse con algo extraño? anda a lo seguro, una americana (si te da el presupuesto) que puedas corroborar x fotos, serial y toda la bola q no es un tomuer, después sino te vas a querer matar..

ahora si viajan seguido y te queres arriesgar.. es otra cosa :mrgreen:

Si, las vi... pero no me llevo con las american standard... el violero de mi banda tiene una y el sabado justamente toque y me prestaron otra porque mi viola a ultimo momento falló... y no me siento cómodo... no se si es el radio, el mango o qué... pero no me encuentro. Por eso busco algo con mango tipo 57 o alguna otra cosa...

Voy a seguir mirando, gracias!!

Saludos,

JM