Jump to content
Sign in to follow this  
Chuck Norris

Test: Gibson Les Paul Vs. Fender Stratocaster

Recommended Posts

Sarpado test!

La verdad que me encanto... Entre estas dos muñecas me quedo con la fender toda la vida... aunque no soy un gran fan de los single coils!

Felicitaciones por estas maravillas

La verdad que las dos suenan mortales y están buenísimas.....pero el que la rompe ahí, es el Argie, es un mostro del tono!

Y el toque Pozzo, obvio.

Mirá, acá te agarré poseído con ambas!

pozzo.jpg

De ahí viene que lo tuyo es PRS, una mezcla de LesPaul y Strat.

Gracias Ariel por compartir semejantes violas con gente como yo, que jamas podría comparar algo de esa forma, aun teniendo la posibilidad de poseer las violas. Gracias de corazón.

Te pasaste Ariel!!!

Me gusto mas el sonido de la Strato, pero la LP suena mas redonda con la distorsión, y que lindo sustain que tiene .

Antes pensaba que no, pero realmente tocás con más onda y fluído con Strat.

Saludos!

Strato a morir. Seguro que es Gibson posta la LP? surprised

No se...atras dice Made in UTA...será Unión Tranviarios Automotor?

Unión de Travestis Anacrónicos.

Amo la strat, pero nunca toque una gibson les paul, me encantaron las dos. Lo que tocaste es infernal. Gracias por este test comparativo muy interesante. geek

Guest

Tremenda la Les Paul!!... pero me tira mas la Strato!

Ariel la strato que micrófonos tiene?

Que lindo sonido sale con el agrie

Saludos

Son dos bestias, me gustó mas la strato porque me gusta mas ese sonido pero también me pareció que la EQ la favoreció mas que a la LP. Muy bueno, se agradece!

Me senti como con la pregunta "¿A quién querés más, a tu papá o a tu mamá?". Realmente suenan que se parten esas 2 animaladas.

Hay que tener ambas! :twisted:

Ya he leído varias veces que dicen que a Ariel le sienta mejor la strato o toca mejor con ella. Yo creo que es algo automático, cuando agarra una strat le pinta el rock/feeling onda Gilmour, y cuando agarra la LP se pone mas agresivo/warro como dice el. Yo siento que toca igual de excelente en ambas.

Ariel la strato que micrófonos tiene?

Son los mics originales Fender Gray Bottom de 1979...calculo que los 33 años que pasaron han "redondeado" un toque a los magnetos de Alnico. Suenan muy particulares.

Excelente test, gracias. Las dos violas son buenísimas, es para tenerla a ambas. Igual, me quedo con el sonido de la Strato.

El mejor test del foro, para mi gusto.

Y esto no tiene nada que ver, o tiene todo que ver, pero lo tengo que escribir, porque no se puede mandar un pm.

Sabés, qué loco, la nostalgia terrible que me agarró, viendo el video, sentado igual que en las clínicas del canal de la música, hace casi veinte años. Cuando las ví, decidí comprarme la eléctrica y el ampli. Y recién lo reviví todo como en una epifanía. A veces uno se enoja, a veces uno se olvida, a veces uno es injusto. Gracias, viejo. Gracias eternamente, en serio.

Saludos