Jump to content

Les muestro mi setup! + yapa!

euge77

Recommended Posts

1631299247b9470c8a8f3ef20bcfaddbf4761128.jpg

Pedales:

- VOX Wah v847

- Afinador Planet waves

- Boss Noise Suppressor

- Boss Compression Sustainer

- Boss Super Overdrive

- Ibanez Tube Screamer

- Boss Distortion

- Marshall footswitch ( distorsion del ampli y booster)

16312991b65c18346f871ae01203199d11b78c08.jpg

Equipo: Peavey Envoy 110

163129933d7a45b3775a1c506fa8dd648e508d1f.jpg

Guitarra: Squier Stratocaster California Series

Y de yapa un video del mas GRANDE!

lindo setup che. fanatico de boss o me parece ? ^^

que grande esa fuente que es de pc?

jaja see, pero la razon por la que tengo boss es que me gustan los pedales eq que tienen mas que nada despues la distoricion es un clasico y no podia no comprarlo! La fuente si es enorme jaja, pero es porque me la hice hacer en una casa de transformadores! Abrazo !

lindo set up.. tengo el mismo ampli pero un modelo mas viejo y anda 10 puntos. es un amor ese peavey

eso si, no pensaste en cambiar la viola? por algo de mejor calidad..

PD: que guitarra esta usando el flaco en ese video? es la pluma?

Un caño los peavey! la distor que tienen son terribles! Si, respecto con la viola pensé en cambiarla, pero por ahora estoy bastante bien con esta, tengo pensado comprar un ampli primero!

Si la viola del flaco es una pluma pro! pero quisiera saber el setup que usa en ese recital! Ese si que era un trio!

que linda viola la pluma pro! increible el flaco... se lo extraña!

veo que tenes bastantes pedales.. cual me recomendarias como primer pedal? solo tengo un wah

saludos y suerte con la musicaa

Y mirá depende de tu gusto y estilo. Si tu gusto se inclina por un sonido mas blusero, no lo dudes ni un segundo y comprate el ibanez ts 9, pero si queres usar bien tu wah te recomiendo el boss distortion o un fuzz para un wah mas al estilo de mollo! y si le hace falta un buen limpio a tu ampli mandate con el compresor, a mi me encanta el toque que le da! Espero haberte ayudado! abrazo!

• 2 months later...
  • 11 months later...

che hice numeros y me alcanza para un peavy como el tuyo , que onda vi que tiene unas distro muy lindas , para ser un equipo chico, un abrazo.

aclaro, ya tengo cajas cabezales, violas , pedales, necesito algo para tocar en casa, a muy bajo volumen y encima con salida de auriculares ,m y dels que vi me gusto mucho este peavy, un abrazo.