euge77 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Pedales: - VOX Wah v847 - Afinador Planet waves - Boss Noise Suppressor - Boss Compression Sustainer - Boss Super Overdrive - Ibanez Tube Screamer - Boss Distortion - Marshall footswitch ( distorsion del ampli y booster) Equipo: Peavey Envoy 110 Guitarra: Squier Stratocaster California Series Y de yapa un video del mas GRANDE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euge77 Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 lindo setup che. fanatico de boss o me parece ? ^^ que grande esa fuente que es de pc? jaja see, pero la razon por la que tengo boss es que me gustan los pedales eq que tienen mas que nada despues la distoricion es un clasico y no podia no comprarlo! La fuente si es enorme jaja, pero es porque me la hice hacer en una casa de transformadores! Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 lindo set up.. tengo el mismo ampli pero un modelo mas viejo y anda 10 puntos. es un amor ese peavey eso si, no pensaste en cambiar la viola? por algo de mejor calidad.. PD: que guitarra esta usando el flaco en ese video? es la pluma? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euge77 Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 lindo set up.. tengo el mismo ampli pero un modelo mas viejo y anda 10 puntos. es un amor ese peaveyeso si, no pensaste en cambiar la viola? por algo de mejor calidad.. PD: que guitarra esta usando el flaco en ese video? es la pluma? Un caño los peavey! la distor que tienen son terribles! Si, respecto con la viola pensé en cambiarla, pero por ahora estoy bastante bien con esta, tengo pensado comprar un ampli primero! Si la viola del flaco es una pluma pro! pero quisiera saber el setup que usa en ese recital! Ese si que era un trio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 que linda viola la pluma pro! increible el flaco... se lo extraña! veo que tenes bastantes pedales.. cual me recomendarias como primer pedal? solo tengo un wah saludos y suerte con la musicaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euge77 Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 que linda viola la pluma pro! increible el flaco... se lo extraña! veo que tenes bastantes pedales.. cual me recomendarias como primer pedal? solo tengo un wah saludos y suerte con la musicaa Y mirá depende de tu gusto y estilo. Si tu gusto se inclina por un sonido mas blusero, no lo dudes ni un segundo y comprate el ibanez ts 9, pero si queres usar bien tu wah te recomiendo el boss distortion o un fuzz para un wah mas al estilo de mollo! y si le hace falta un buen limpio a tu ampli mandate con el compresor, a mi me encanta el toque que le da! Espero haberte ayudado! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 creo que me voy a inclinar por el ts9 ya lo estuve ojeando y tiene buenas criticas! y dsp vere si me compro algun pedal de distorcion.. mas adelante gracias euge saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_EzyRider_ Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 que tal la squier?, la serie california viene de cuerpo macizo no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 che hice numeros y me alcanza para un peavy como el tuyo , que onda vi que tiene unas distro muy lindas , para ser un equipo chico, un abrazo. aclaro, ya tengo cajas cabezales, violas , pedales, necesito algo para tocar en casa, a muy bajo volumen y encima con salida de auriculares ,m y dels que vi me gusto mucho este peavy, un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Muy buen setup, felicitaciones!, me encantó el Peavey! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Lindo setup, master. Que lo disfrutes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts