Vuojan Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Hola gente del musiquiatra... Los molesto una vez mas con otra duda, ¿ como se lleva el blues mojo con pedales high gain ( mas puntualmente un ithaca-26)?, sumandole tambien un reverb y un delay... ¿ ira a sonar bien con los tres pedales?... Muchas gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 El ampli va bien, yo lo usé con el ithaca 26. Pero lo vendí al pedal porque no era lo que YO estaba buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Fijate que varios dimos nuestra opinión sobre algo similar. Te dejo mi thread viewtopic.php?f=128&t=57218 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Muchas gracias, la verdad cada vez le tengo mas ganas, es cómodo y tiene un limpio hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Ojo, que para usar efectos de modulación se complica. Si pensás hacerlo romper ni pienses en usar un delay. En cuanto a pedales de distorsión, con dos que probé y son los que uso, se comporta genial, tanto con 1 solo como con los 2 encendidos. Un sonido muy bueno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Ojo, que para usar efectos de modulación se complica. Si pensás hacerlo romper ni pienses en usar un delay.En cuanto a pedales de distorsión, con dos que probé y son los que uso, se comporta genial, tanto con 1 solo como con los 2 encendidos. Un sonido muy bueno. Saludos! No no, mi idea es usarlo en clean, sacar la disto del pedal y agregarle las modulaciones ya sea al clean o a la disto. Gracias por tu respuesta. Saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Ojo, que para usar efectos de modulación se complica. Si pensás hacerlo romper ni pienses en usar un delay.En cuanto a pedales de distorsión, con dos que probé y son los que uso, se comporta genial, tanto con 1 solo como con los 2 encendidos. Un sonido muy bueno. Saludos! Hola, que pedales usas?, yo tengo un BM y todavía no le puse ningún pedal de efectos porque lo tengo hace poco y me encanta como suena así. Tengo un MBS British Drive 2012 y un Boss Blues Driver pero como te decía todavía no los colgue. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hola, que pedales usas?, yo tengo un BM y todavía no le puse ningún pedal de efectos porque lo tengo hace poco y me encanta como suena así. Tengo un MBS British Drive 2012 y un Boss Blues Driver pero como te decía todavía no los colgue. Saludos. Hola, primero decirte que uso una strato con single coil 57/62. Entonces por más que haga romper el ampli la disto es mínima. Saturando lo empujo con un dod 250 para rockear. Y para rockear más todavía le sumo un guvnor para empujar un poquito. Eso + pèntodo y boost suena realmente increíble.. :mrgreen: Espero que te sirva, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts