Jump to content

Mi nueva Les Paul. FGN LS10 Lemon Drop

Memoryman

Recommended Posts

BUenas!!

Ok, me incorporo oficialmente al club de las Paulitas! En este caso les presento mi nueva FGN LS10.

Europe810-1.jpg

Europe811.jpg

La adquiri en Berlin hace dos semanas y no puedo dejar de tocarla. Zarpada la calidad de construccion de los ponjas.

Long Tenon, mango de una sola pieza, mics de Alnico8 (Handmade por ellos supuestamente), accesorios Gotoh Japan.

Nota aparte a la atencion que tuvieron en este local, estan realmente a años luz! Estuve como 2 horas probando Gibsons lp studio, Gibson BFG Gary Moore, LTD EC-1000, Lag Guitars (muy lindas tambien) y en ningun momento me miraron con cara de "vas a comprar pibe?". Un lujo la verdad.

Saludos!

A mi la viola me encanto, tiene el sonido Les Paul, el peso de una LP de verdad, el mango me encanto y me hizo repensar porque carajo no tuve una LP antes!!

Cuando la compre estuve mucho rato probando LP Studios (que era a lo que llegaba) y la verdad me parecieron horribles. El sonido no me cerraba ni ahí, pero quizás era cosa mía.

Saludos!

Felicitaciones! no conocía la marca. En cuanto a precios, en el rango de qué guitarras está?

hermosa che! no las conocia... la compraste aca en arg?

La adquiri en Berlin hace dos semanas y no puedo dejar de tocarla.

Y si tu pregunta era si la compró DESDE Argentina

Nota aparte a la atencion que tuvieron en este local, estan realmente a años luz! Estuve como 2 horas probando Gibsons lp studio, Gibson BFG Gary Moore, LTD EC-1000, Lag Guitars (muy lindas tambien) y en ningun momento me miraron con cara de "vas a comprar pibe?". Un lujo la verdad.

Exactamente FGN es por Fujigen. En la pagina .com no esta el modelo pero si lo esta en la .co.jp y en la .com.de (alemana).

A mi criterio esta a un nivel superior que una Gibson LP Studio y mucho mejor construida. En cuanto a tema sonido, ya sabemos todos que esto es relativo! Pero a mi me gusto mucho mas, incluso le dejaria un tiempo estos mics para ver como andan en vivo (hasta ahora el tiempo que la use, fueron super silenciosos)

Cuando pueda les saco mas fotos!

Gracias por los elogios chicos!

Como la pasate en ezeiza?viajo en la bodega con estuche o en la cabina?tuviste que pagar algo o zafaste?cuanto te costo en eur?

La viola viajo en el guardaropas del avion con funda para que no levante sospecha. Le pegue unos cuantos stickers a la misma y rece por que no me pararan. La viola me salio 1100 euros con una funda Rock bag de Warwick de puta madre!

Por suerte, esa mañana habia neblina y muchos vuelos atrasados, por lo tanto pase derechito como pancho por mi casa y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mas alla de la viola, tuve la mejor experiencia de mi vida viajando a europa que es algo que anhelaba hace años!

EDIT: Sitio aleman de la marca

http://www.fgnguitars.de/e-gitarren/neo ... s10ld.html

Sitio japones.

http://www.fujigen.co.jp