Memoryman Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 BUenas!! Ok, me incorporo oficialmente al club de las Paulitas! En este caso les presento mi nueva FGN LS10. La adquiri en Berlin hace dos semanas y no puedo dejar de tocarla. Zarpada la calidad de construccion de los ponjas. Long Tenon, mango de una sola pieza, mics de Alnico8 (Handmade por ellos supuestamente), accesorios Gotoh Japan. Nota aparte a la atencion que tuvieron en este local, estan realmente a años luz! Estuve como 2 horas probando Gibsons lp studio, Gibson BFG Gary Moore, LTD EC-1000, Lag Guitars (muy lindas tambien) y en ningun momento me miraron con cara de "vas a comprar pibe?". Un lujo la verdad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Se ve muy linda! No conocía esa marca... con que impresión te quedas de la viola? Cuanto cuesta? Relación con su par de Gibson? Perdón por tantas preguntas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Felicitaciones, qué hermoso color. Disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 A mi la viola me encanto, tiene el sonido Les Paul, el peso de una LP de verdad, el mango me encanto y me hizo repensar porque carajo no tuve una LP antes!! Cuando la compre estuve mucho rato probando LP Studios (que era a lo que llegaba) y la verdad me parecieron horribles. El sonido no me cerraba ni ahí, pero quizás era cosa mía. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 hermosa che! no las conocia... la compraste aca en arg? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Felicitaciones! no conocía la marca. En cuanto a precios, en el rango de qué guitarras está? hermosa che! no las conocia... la compraste aca en arg? La adquiri en Berlin hace dos semanas y no puedo dejar de tocarla. Y si tu pregunta era si la compró DESDE Argentina Nota aparte a la atencion que tuvieron en este local, estan realmente a años luz! Estuve como 2 horas probando Gibsons lp studio, Gibson BFG Gary Moore, LTD EC-1000, Lag Guitars (muy lindas tambien) y en ningun momento me miraron con cara de "vas a comprar pibe?". Un lujo la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Terrible viola pegaste Fabian! Felicitaciones che, si podes subite más fotos geek geek Saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Muy linda LP, felicitaciones y que la disfrutes. Nuca habia visto esa marca, seguramente no llegaron a nuestro pais. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Que linda les paul loco. FGN es por fugigen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Se ve bastante buena! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Felicitaciones y a disfrutarla. Se la ve muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Ponete mejores fotos. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Como la pasate en ezeiza?viajo en la bodega con estuche o en la cabina?tuviste que pagar algo o zafaste?cuanto te costo en eur? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Que linda les paul loco. FGN es por fugigen? Si! es por Fujigen!. En la página no hay Les Pauls. Hay una especie de strato y unas tipo Les Pauls. Los micrófonos son hechos por FGN. Parecen lindas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Exactamente FGN es por Fujigen. En la pagina .com no esta el modelo pero si lo esta en la .co.jp y en la .com.de (alemana). A mi criterio esta a un nivel superior que una Gibson LP Studio y mucho mejor construida. En cuanto a tema sonido, ya sabemos todos que esto es relativo! Pero a mi me gusto mucho mas, incluso le dejaria un tiempo estos mics para ver como andan en vivo (hasta ahora el tiempo que la use, fueron super silenciosos) Cuando pueda les saco mas fotos! Gracias por los elogios chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Me encantan las LP sin el circulito treble/rythm en la llave selectora :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Como la pasate en ezeiza?viajo en la bodega con estuche o en la cabina?tuviste que pagar algo o zafaste?cuanto te costo en eur? La viola viajo en el guardaropas del avion con funda para que no levante sospecha. Le pegue unos cuantos stickers a la misma y rece por que no me pararan. La viola me salio 1100 euros con una funda Rock bag de Warwick de puta madre! Por suerte, esa mañana habia neblina y muchos vuelos atrasados, por lo tanto pase derechito como pancho por mi casa y con una sonrisa de oreja a oreja. Mas alla de la viola, tuve la mejor experiencia de mi vida viajando a europa que es algo que anhelaba hace años! EDIT: Sitio aleman de la marca http://www.fgnguitars.de/e-gitarren/neo ... s10ld.html Sitio japones. http://www.fujigen.co.jp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 hermoso color! felicitaciones capo! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Felicitaciones, esta hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Un par de fotos mas... no tan buenas pero bue. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Hermosa la paulita, que la disrutes. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Muy linda viola, felicitaciones! no conocia esa marca, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts