teke_sds Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 Hola gente, vengo a consultarles una oferta que me han hecho y no se que hacer. El tema es que me salio cambiar una Epiphone Supernova la color Azul por mi Gibson Les Paul Studio Faded. El tema es así, la Supernova no se si pueda llegar a conseguirla en otra ocasión, ya que no se ven a la venta, en cambio la Studio si la puedo conseguir cuando yo quiera, incluso ir por una Standard (mas adelante) que es a lo que aspiro. Que piensan es una buena decisión? Me conviene? En caso de decidirme por realizar el negocio cual seria un negocio justo en cuanto a plata, mano a mano no me conviene por eso mi viola por la de el y cuanto le pido? Bueno espero su ayuda, abrazos! Diego.- Nota mod: Títulos DESCRIPTIVOS. Quote
leonardomartin Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 pensatelo bien ,y sobretodo probala bien ,a mi me da la impresion de que no difiere mucho de la dot pero con mas loock Quote
El Capitan Beto Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 No sé, son violas muy distinas, en sonido y calidad. Yo no pasaría de una Gibson a una Epiphone. Sé que las Gibson 335 (si ese es el tipo de viola que buscas) estan muy saladas, pero ya tenes una Gibson Studio, yo ahorraría hasta llegar a la 335 y ahí sí venderia la Paulita. Pero no me compraria una Epi. Al menos yo lo veo así. Quote
teke_sds Posted July 4, 2012 Author Posted July 4, 2012 pensatelo bien ,y sobretodo probala bien ,a mi me da la impresion de que no difiere mucho de la dot pero con mas loock Si la idea es probarla, gracias! No sé, son violas muy distinas, en sonido y calidad. Yo no pasaría de una Gibson a una Epiphone. Sé que las Gibson 335 (si ese es el tipo de viola que buscas) estan muy saladas, pero ya tenes una Gibson Studio, yo ahorraría hasta llegar a la 335 y ahí sí venderia la Paulita. Pero no me compraria una Epi. Al menos yo lo veo así. Igualmente mi idea no es llegar a una Gibson 335, sino alguna de gama media para tener y tunear porque me gusta ese sonido. La Supernova saca ese tono britanico suave que me encanta, pero mi viola de cabecera es la Les Paul, pero tenes razon, me parece que da cambiarla porque seria bajar de gama. Que dicen? Quote
intruder Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Hola teke´ yo no cambiaría una studio por una epiphone a menos que sea una Elitist. Quote
Charlie Bosio Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Hola teke´ yo no cambiaría una studio por una epiphone a menos que sea una Elitist. Comparto absolutamente la opinión del amigo Intruder!! Si encontrás una Elitist, revisala con sumo cuidado. Quizás ahí si te conviene en cambio, pero es una apuesta osada. Abrazo Intruder Saludos gente Quote
Ellenya Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 No te conviene. Pensá también que cuando la quieras vender te va a costar mucho más que la Gibson. Quote
teke_sds Posted July 5, 2012 Author Posted July 5, 2012 Hola teke´ yo no cambiaría una studio por una epiphone a menos que sea una Elitist. Hola teke´ yo no cambiaría una studio por una epiphone a menos que sea una Elitist. Comparto absolutamente la opinión del amigo Intruder!! Si encontrás una Elitist, revisala con sumo cuidado. Quizás ahí si te conviene en cambio, pero es una apuesta osada. Abrazo Intruder Saludos gente No te conviene. Pensá también que cuando la quieras vender te va a costar mucho más que la Gibson. Es verdad lo que me dicen muchachos, no se en que estoy pensando, a veces el GAS te hace mandarte cagadas :mrgreen: gracias por responder muchachos. Voy a ver si junto la guita para comprarla, pero la LP no se va, abrazos! Diego.- Quote
fetiracing Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Teke, yo no pasaría de una Gibson a Epiphone. Salvo (como bien dijo nuestro compañero intruder) si te cruzás con una Elitist. De todos modos es prácticamente improbable salvo que la traigas de afuera. Yo ahorraría más dinero hasta saltar a la Gibson 335 o bien, iniciaría un proyecto con algun buen luthier (como Nigrelli, por ej) que la tenga clara con guitarras de ese palo (que podés ir pagándola en cuotas a medida que avanza el proyecto). Saludos! (y después contá) :wink: Quote
El Capitan Beto Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Hola teke´ yo no cambiaría una studio por una epiphone a menos que sea una Elitist. Si, todo bien con las Elitist, pero son mucho más caras que las Epi comunes. Vas a tener que poner guita arriba de tu Studio. Si querés la Supernova, entonces ahorrá y comprala, pero no vendas la Gibson para pasar a una Epiphone. Es una flor de viola por una medio pelo. Quote
Wylde Guitar Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Coincido totalmente con la mayoria de las opiniones. xxx que no bajes de la Gibson a la Epiphone. Aguanta y cuando puedas hace un cambio pero hacia arriba. Tene en cuenta que es un gran capital el que tenes con la Gibson, y subir desde ahi es mas facil que desde cero, o desde una Epi. Saludos! Quote
fede v. Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Ni en pedo...no te conviene. Lo podes hacer pero te vas a arrepentir. Saludos y suerte con lo que hagas!! Quote
Recommended Posts