Jump to content

Recommended Posts

Posted

agradecería su consejo, no me refiero al sonido que tiene el bajo en el intermedio (si alguien lo sabe y lo quiere decir, mejor) sino al que usa durante toda la canción. quiero saber como logra ese overdrive tan roncoso. Yo por más que lo intento no lo puedo lograr con mi boss odb3.

agradecería sus consejos! :)

Posted

y.. dificil que con una Over logres lo que se logra con un Fuzz. A mi me suena mas a Big Muff. Puede tener algun tipo de EQ o flitrado tambien ya que no tiene nada de graves, pero eso puede ser un efecto de postproduccion.

Posted
y.. dificil que con una Over logres lo que se logra con un Fuzz. A mi me suena mas a Big Muff. Puede tener algun tipo de EQ o flitrado tambien ya que no tiene nada de graves, pero eso puede ser un efecto de postproduccion.

vos decís que con un fuzz logre algo parecido? gracias capo!

Posted

Hacele caso a Run que la tiene clara! 8)

Posted

Yo ese sonido con mi Electro-Harmonix Blogger lo logro... Con el Big Muff tambien lo vas a lograr. Lo que tiene el Big Muff es que se va al re carajo. Cuando me decidí a comprar un fuzz probé los 2 y ambos me mataron. Pero el big muff tenía demasiado power para lo que necesitaba en ese momento. El blogger es mas "usable". El big muff es una bestia todo el tiempo, no tiene "grises": nada o garrotazo a la cabeza.

Posted

con un big muff lo podes lograr, con poca ganancia y poco tono.

es un precision si no me equivoco.

lo que tiene el boss es que es una distorsion y es un poco dificl lograr un tono oscuro y poco definido como el fuzz.

• 1 month later...
Posted
Si caes por la juntada bajistica que estamos organizando yo llevo mi Blogger para que pruebes :wink:

Gracias loco! y gracias gente por la buena onda :wink: trataré de ir a la juntada pero por laburo o una u otra cosa se me termina complicando :roll:

acá les dejo otro viedeín con una canción monstruosa en la que predomina el fuzz. Gracias locos!