Jump to content

Juego de Ases - Primer Demo

facku

Recommended Posts

Bueno hace tiempo les conté que volví a tocar con una banda, cambie rotundamente mi estilo musical. con la banda anterior venia haciendo PopRock y melodico y en cambio esta vez estoy haciendo mas Rock&Roll / Blues . Estuvimos grabando nuestro Primer demo para poder salir a tocar y presentarnos y con la intensión de sacar un Disco. Solo hicimos 4 temas.

Esta banda la comparto con un forero amigo lrolon.

Espero que les guste.

Saludos.

Se aceptan criticas constructivas y buena leche.

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]

[/soundcloud]

hola como va! recién termino de escuchar los 4 temas. Si bien es un estilo que no me gusta, me parece que esta bueno como lo hacen, se ve que entienden lo que están haciendo y conocen el estilo, está muy bien logrado. Me gustó como se complementan la primera viola y la armónica en primer tema. Los felicito, en mi humilde opinión van por muy bien camino.

saludos

Che loco muy bueno...la verdad que como demito está mas que bien...Los temas están buenos. Ahora me parece y seguramente es impresión mía, pero en el primer tema, esta la viola media desfasada, o la bata tira para atrás, se nota mas que nada en la intro, hasta que se acomodan...En el 4to tema me pasa lo mismo, esta medio desfasado todo y despues se acomodán...Igual es una cuestión de ensayo creo...

Espero que no lo tómes a mal el comentario...Felicitaciones y sigan así que esta bueno...

Saludos....

Bien ahí Facu subiendo nuestro Demo y muchas gracias por los comentarios. Somos una banda con 8 meses de vida nada mas y nos falta mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero estamos muy entusiasmado y con ganas ir creciendo en lo que estamos haciendo. Y lo particular que encuentro yo con esta banda es que me divierto mucho en los ensayo, en lo musical sabemos que hay mucho por mejorar, pero, en lo humano, como banda esta buenisimo.

De mi parte, tambien espero que les guste y cualquier comentario productivo que nos sirva para mejorar es bienvenido

Saludos Musiquiatricos.

Lucas

Che loco muy bueno...la verdad que como demito está mas que bien...Los temas están buenos. Ahora me parece y seguramente es impresión mía, pero en el primer tema, esta la viola media desfasada, o la bata tira para atrás, se nota mas que nada en la intro, hasta que se acomodan...En el 4to tema me pasa lo mismo, esta medio desfasado todo y despues se acomodán...Igual es una cuestión de ensayo creo...

Espero que no lo tómes a mal el comentario...Felicitaciones y sigan así que esta bueno...

Saludos....

Lennon, tenes razón, quiza sea porque la grabacion se hizo sin metronomo. Pero si, son ajuste que tenemos que ir teniendo en cuenta en los ensayos.

Muchas gracias.

...¡Suena muy bien la banda!... obvio que esos 'desajustes' que se indicaron se solucionan tocando y tocando, pero el 'espíritu' está bueno... si no me equivoco, solo falta un poquito de coordinación entre bombo-bajo, prontamente solucionable, creo... viene muy bien el grupo!...

.