coroneitor Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Eso...100 riffs en un video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 lo vi hoy... y me dí cuenta de que la "historia del rock" se olvido del rock en español... :? Se me venían a la cabeza tantos riffs que para mí son la "esencia" del rock, resulta que son de acá. Muy bueno igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Esta Santana, eso seria español? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 jajajaj venia a postear lo mismo re groso lo que hace el chabon aunque hay temas que claramente no deben ser tocados con strato jajaj me sorprende zarpado como cambia de temas asi como si nada... acordarse los 100.. tocarlos todos de una... cambiar pedales, clavarse el slide y lo mas sorprendente de todo cuando cambia la afinación de la sexta asi nomas en un segundo y toca el tema siguiente... es una cosa de locos... la verdad quede flasheado...el nuevo andy jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 muy bueno loco muy buen video,me lo bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Movido a la sección correspondiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 El día que venga un extraterrestre y pregunte qué eso a lo que llamamos "Rock & Roll", bueno, ya tenemos qué mostrarle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZ Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Está muy bueno, Gracias. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Muy entretenido, el pibe tiene una memoria y una versatilidad asomboras. De todos modos me hubiese gustado escuchar algunos riff de bandas importantes, no hay ninguno d emaide, ni de megadeth, teniendo en cuenta que metio a metallica en la cuenta hubiese estado bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Con este pibe no te podes aburrir nunca en un fogon! muy destacable la versatilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoc Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Con este pibe no te podes aburrir nunca en un fogon! muy destacable la versatilidad jeje no termina mas el fogon, igual me parece que faltaron algunos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts