Jump to content

Mi primera acústica (Squier SA-100)

ajen

Recommended Posts

Muchachos y chicas! como andan? hace raaato que no posteaba nada por acá, ahora que tengo algo de tiempo vengo a mostrar mi primera acústica que me la compre el sábado 30-06, es una Squier SA-100, muchos seguro la conocen, porque viene en un pack, guitarra, forro, puas, afinador, correa, llave allen para ajustar el mástil, instrucciones de Fender, etc.

A mi me gusto mucho su sonido por esa la compre, y realmente estoy feliz con ella, el sábado ya la lleve a un ensayo en la iglesia, y la verdad me sorprendio mas su sonido, es un sonido magistral para mi, ademas tiene un mango super comodo, no como una criolla que tengo, y el domingo ya tuvo su aparicion en publico tocando en la misa de la mañana.

Les dejo algunas fotos, me avisan si es que no se ven para volver a subirlas.

Con esta ya es la 2da squier que tengo, la primera es una Squier Strat China de 1996 que muchos ya la conoceran porque ya la presente una vez, y ahora esta, realmente no tengo nada que criticar, el sonido de las dos es unico.

Acá van las fotos:

MMOPr.jpg

NibtM.jpg

zPgDU.jpg

Espero que les guste tambien a ustedes y me dan sus opiniones.

Saludos desde Paraguay.