sebas_insa Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Gente estuve viendo unos videos de este ampli y la verdad que me gusto bastante pero no lo vi en ninguna casa, ¿alguien lo probó? ¿Para qué lado va? ¿Es mejor este o un VE? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Hola hace unas semanas estuve entre un cabezal blackstar y un vintage electric superlead.Son 2 sonidos distintos el blackstar es mas marshalloso para mi oido....... surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 ¿Y la calidad de audio en vivo que tal es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Tengo un HT-1R, probé un HT-5 y escuché en vivo uno de 50 también. Ami particularmente el sonido Blackstar me encanta, tiene un selector tonal que es muy versatil (tenés sonidos más marshallosos y sonidos más mesa). La calidad me parece muy buena, buenas terminaciones, prolijo. El equipo patea mucho, tiene muy buen ataque y la distor es hermosa (ya pasé por 3 pedales y me sigo quedando con la distor del ampli). Los cleans (teniendo en cuenta que son amplis mid/hi gain) van más que bien. Hace poco se vendió un HT-50 Club a un excelente precio acá en el gaso... En fin, yo te lo recomiendo ampliamente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Coincido,esta bien terminado,esteticamente es muy cuidado,pero como te habia mencionado el sonido apunta mas para un rock tradicional(aunque obvio si le agregas pedales arriba modificas la cosa).Pero no lo veo para nada para el lado high gain o distorsiones modernas saturadas y a la vez definidas.Pero dependiendo de la viola que tenes,el estilo te podria sugerir mejor.A mi en 50 watts me gustan los randall valvulares o quizas los orange......... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Tengo un HT-1R, probé un HT-5 y escuché en vivo uno de 50 también. Ami particularmente el sonido Blackstar me encanta, tiene un selector tonal que es muy versatil (tenés sonidos más marshallosos y sonidos más mesa). La calidad me parece muy buena, buenas terminaciones, prolijo. El equipo patea mucho, tiene muy buen ataque y la distor es hermosa (ya pasé por 3 pedales y me sigo quedando con la distor del ampli). Los cleans (teniendo en cuenta que son amplis mid/hi gain) van más que bien. Hace poco se vendió un HT-50 Club a un excelente precio acá en el gaso... En fin, yo te lo recomiendo ampliamente. Saludos! Muchas gracias por la data, y si... vi el HT en el gaso pero no tenia la guita, una lastima. A mi en 50 watts me gustan los randall valvulares o quizas los orange......... :roll: ¿Pero los randall valvulares se van a otro rango de precios, o no? En cuanto a los Orange de ese valor (TT, DT) no me terminaron de cerrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Revivo el post para ver si se suma alguien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Yo me compre el HT 50 la semana pasada. Muy lindo ampli. El canal clean es bien simple, no brilla, lo cual particularmente me gusta. Probe un Crunch Box y un Riot y va muy bien con pedales.El canal OD es lo mejor del ampli. Tiene el control ISF que te permite cambiar mucho la eq del ampli. Podes tener un distro High Gain bien definida y scooped o podes tener algo mas Marshaloso. Segurament no es el mejor en nada, pero si esta bien hecho y tiene buena calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Yo me compre el HT 50 la semana pasada. Muy lindo ampli. El canal clean es bien simple, no brilla, lo cual particularmente me gusta. Probe un Crunch Box y un Riot y va muy bien con pedales.El canal OD es lo mejor del ampli. Tiene el control ISF que te permite cambiar mucho la eq del ampli. Podes tener un distro High Gain bien definida y scooped o podes tener algo mas Marshaloso. Segurament no es el mejor en nada, pero si esta bien hecho y tiene buena calidad. Si tuvieras que elejir este entre ampli y un ñu twin de VE o un orange DT, ¿con cual te quedarías? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Yo tengo uno. Fue el amp que elegí después de probar varios amps y buscar mucha info, digamos que dentro de todo fue el más "versátil" que encontré. En rangos generales es un amp con un muy buen sonido, buena construcción y hasta el momento que yo lo compre, buen precio. Haciendo un poco de resumen: Amp de dos canales footswitcheables, con volumen independiente de cada canal y master. - Canal limpio que tiene dos modos, en uno queda bastante moderno y cristalino, y el otro es mas clásico, dependiendo la ganancia de los mics de la viola o si le subís el volumen al canal empieza a romper y también llega a crunchear con un sonido muy bueno. - Canal de disto también con dos modos, uno más moderno, que llega a terrenos heavys tranquilamente, no se comparado con un VE ni el sonido lead o esas cosas que no entiendo ni le doy bola. Y el otro modo es una disto mas clásica, digamos que tirando a lo que es un Marshall, de hecho los fabricantes son un derivado de Marshall. Como dijeron mas arriba el control ISF cambia mucho los sonidos que podes sacar. Jugando con el master y los volúmenes de los canales también varia el sonido. Esta bueno, a mi me gusta, hace como un mes ya que lo tengo y lo sigo perilleando y sacando cosas copadas. Se lleva bien con pedales de over, fuzz, modulaciones. Y tiene un volumen que te parte al medio. Espero que te haya servido. La comparación que decís la verdad que no sé, porque no lo probé al NT de VE, no soy de capital y se me complicaba, por eso no los tuve como opción. Cualquier cosa consulta, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Yo tengo uno. Fue el amp que elegí después de probar varios amps y buscar mucha info, digamos que dentro de todo fue el más "versátil" que encontré. En rangos generales es un amp con un muy buen sonido, buena construcción y hasta el momento que yo lo compre, buen precio. Haciendo un poco de resumen: Amp de dos canales footswitcheables, con volumen independiente de cada canal y master. - Canal limpio que tiene dos modos, en uno queda bastante moderno y cristalino, y el otro es mas clásico, dependiendo la ganancia de los mics de la viola o si le subís el volumen al canal empieza a romper y también llega a crunchear con un sonido muy bueno. - Canal de disto también con dos modos, uno más moderno, que llega a terrenos heavys tranquilamente, no se comparado con un VE ni el sonido lead o esas cosas que no entiendo ni le doy bola. Y el otro modo es una disto mas clásica, digamos que tirando a lo que es un Marshall, de hecho los fabricantes son un derivado de Marshall. Como dijeron mas arriba el control ISF cambia mucho los sonidos que podes sacar. Jugando con el master y los volúmenes de los canales también varia el sonido. Esta bueno, a mi me gusta, hace como un mes ya que lo tengo y lo sigo perilleando y sacando cosas copadas. Se lleva bien con pedales de over, fuzz, modulaciones. Y tiene un volumen que te parte al medio. Espero que te haya servido. La comparación que decís la verdad que no sé, porque no lo probé al NT de VE, no soy de capital y se me complicaba, por eso no los tuve como opción. Cualquier cosa consulta, saludos! Gracias, al final me comple el HT 50, es un muy lindo ampli. Ya lo use para ensayar y estuve perilleando, bastante versátil, el control ISF varia mucho el sonido, aunque las opciones DARK/LIGHT de la reverb me parecen bastante similares en contexto de banda. Creo que fue lo mejor que pude conseguir con mi presupuesto, gracias a todos por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sb_ Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Gracias, al final me comple el HT 50, es un muy lindo ampli. Ya lo use para ensayar y estuve perilleando, bastante versátil, el control ISF varia mucho el sonido, aunque las opciones DARK/LIGHT de la reverb me parecen bastante similares en contexto de banda. Creo que fue lo mejor que pude conseguir con mi presupuesto, gracias a todos por la data Elegiste bien, creo que es el más versátil de los tres. Aunque estas comparando tres amplificadores con perfiles totalmente distintos. A mi me cabe mucho el DT pero no se caracteriza por ser versátil, todo lo contrario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted January 22, 2018 Share Posted January 22, 2018 Reabro para preguntar a los que experimentaron. Me ofrecen un HT 50 formato cabezal, a cambio por una guitarra. Me gustaría tomar viaje pero me asusta el tamaño y el peso. Uso un ampli de 22 w ahora y en el ensayo me cuesta apretarlo. Quería saber cómo suena el de 50 a bajo volumen o si es un ampli al que hay que apretar para que suene. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts