Leomusero Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Hola gente DIYer! como andan? Vengo con una gran problematica que surgió a partir de que me designaron como cantante de mi banda hace un mes aprox :o. Se me ocurrió armar un preamp para el microfono para sacar un mejor sonido ya que el microfono es bastante ordinario (en esta semana trataremos de comprar algo mejor) y encima lo sacamos por un marshal mg-15 :roll: :mrgreen:. Quería saber si alguien ha armado algo sencillito que mas o menos zafe. Yo por lo pronto estoy buscando por la web, si encuentro alguno que me parezca lo posteo asi me dicen que opinan. Bueno, eso es todo. Cualquier ayuda será agradecida :D Un abrazo grande desde San Juan city :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Como andas Leo! che, como lo conectas el mic ahora al MG? Ni me imagino como debe sonar! Abrazo Quote
Pablo Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Podes armarte uno, pero si lo sacas desde um marshall no tiene mucho sentido! a menos que tenga loop....y lo mandas directo a la etapa de potencia! Quote
Leomusero Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 Como andas Leo! che, como lo conectas el mic ahora al MG? Ni me imagino como debe sonar! Abrazo Derecho al input :lol: estamos viendo si conseguimos algo mejor pero por el momento es lo unico que hay y no hay mucho cash. EDIT: Ahora que me acuerdo el mg tiene una entrada para conectar un mp3 ¿me conviene mandarlo por ahi? Quote
SebaGonzalez Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Como andas Leo! che, como lo conectas el mic ahora al MG? Ni me imagino como debe sonar! Abrazo Derecho al input :lol: estamos viendo si conseguimos algo mejor pero por el momento es lo unico que hay y no hay mucho cash. EDIT: Ahora que me acuerdo el mg tiene una entrada para conectar un mp3 ¿me conviene mandarlo por ahi? Te conviene entrar por ahi, pero esa entrada es de nivel de linea.... tenes que usar un preamp. Yo te diria que si ves que te vas a gastar unos mangos, digamos que no sea una ganga, para armar el preamp.... no gastes polvora en chimangos. Lo mas barato que se me ocurre para sacar una voz , es de esas cajas inyectadas potenciadas que tienen entrada para mic. Quote
Recommended Posts