Jump to content

Pedales 8 bits?

FerSynesthesia

Recommended Posts

Buenas! me gustaría saber si conocen pedales que le saquen sonidos de 8 bits o similar a la guitarra, quiero armarme un proyecto tipo Crystal Castles, pero no le hago mucho a los sintes ni a la pc jaja, de suerte que me manejo con la guitarra!

Conosco el WMD Geiger Counter (ohh si que buen pedal!) que aca ni existe e importarlo ahora es todo un tema...

Despues el Robot de Death by Audio, es un pedal interesante y sirve para lo que quiero hacer, pero el mismo problema, hay que importarlo.

Y por ultimo el Ultra Lord de Sinister, tengo entendido que es un pedal discontinuado y no lo encontré ni por ml ni ebay..

Conocen algun otro? que no sea meterle mano a pedaleras viejas y feas jaja biggrin

saludos!

Tenes dos grandes opciones, o ramas, para tu eleccion:

1. Los fuzzes muy gateados que simulan un bitcrusher

2. Un bitcrusher digital posta posta

El DBA que mencionas es de la primer categoria, el WMD de la segunda. Podes arrancar probando el Dedalo Pixel que es de la primer categoria con un par de yeites mas que copados. De la segunda categoria no te va a quedar otra que pedirte algo de afuera.

yo tuve el death by audio y esta re piola, pero eso no tiene octava grave. ahora tengo el bit commander y va como trompada. sino el pollyanna anda en esa onda.

El bit commander esta piola, a mi gusto mejor que el pollyanna. Eso si, son fuzzes con octavas, no bitcrushers (que son los que realmente te digitalizan la señal y la convierten a 8 bits)

Es un tema de gustos, y de posibilidades tambien