FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Buenas! me gustaría saber si conocen pedales que le saquen sonidos de 8 bits o similar a la guitarra, quiero armarme un proyecto tipo Crystal Castles, pero no le hago mucho a los sintes ni a la pc jaja, de suerte que me manejo con la guitarra! Conosco el WMD Geiger Counter (ohh si que buen pedal!) que aca ni existe e importarlo ahora es todo un tema... Despues el Robot de Death by Audio, es un pedal interesante y sirve para lo que quiero hacer, pero el mismo problema, hay que importarlo. Y por ultimo el Ultra Lord de Sinister, tengo entendido que es un pedal discontinuado y no lo encontré ni por ml ni ebay.. Conocen algun otro? que no sea meterle mano a pedaleras viejas y feas jaja biggrin saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 El Dédalo Pixel creo que va por ese lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Tenes dos grandes opciones, o ramas, para tu eleccion: 1. Los fuzzes muy gateados que simulan un bitcrusher 2. Un bitcrusher digital posta posta El DBA que mencionas es de la primer categoria, el WMD de la segunda. Podes arrancar probando el Dedalo Pixel que es de la primer categoria con un par de yeites mas que copados. De la segunda categoria no te va a quedar otra que pedirte algo de afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 te pueden andar bien un pog2 o micro pog de EHX combinado con algun fuzz (con el pog tiras sonidos octavados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 *MOD EDIT: Perdon pero no se pueden poner estos videos en el foro, son reviews/demos no propias de EM* JP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Exacto ese mismo de dedalo, también podés lograr algo parecido con el fuzz lab de plugged it! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 No sabia que se llamaban Bit Crusher, hora veo que hay muchos pedales asi, voy ver si consigo algún esquema DIY par hacer. gracias por la info! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Tenes el pistolero de buffalo audio (nacional) que tiene la función ¨focus¨ y se puede acercar mucho a ese sonido que queres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 muy bueno el Pistolero, me gusto lo del foco, me sirve un poco para lo que quiero, lo voy tener en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Para hacer un bitcrusher digital vas a tener que conseguir algun micro digital que puedas programar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 yo tuve el death by audio y esta re piola, pero eso no tiene octava grave. ahora tengo el bit commander y va como trompada. sino el pollyanna anda en esa onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 yo tuve el death by audio y esta re piola, pero eso no tiene octava grave. ahora tengo el bit commander y va como trompada. sino el pollyanna anda en esa onda. El bit commander esta piola, a mi gusto mejor que el pollyanna. Eso si, son fuzzes con octavas, no bitcrushers (que son los que realmente te digitalizan la señal y la convierten a 8 bits) Es un tema de gustos, y de posibilidades tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 aca en argentina, geek fx hace lo que nesecitas. fijate en el face de ellos. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 perdon, no se porque salio ese emoticon, es Geek fx. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 perdon, no se porque salio ese emoticon, es Geek fx. saludos! me podes mandar el link por privado? solo encontré una pagina que dice Geek Gazette algo asi, pero solo muestran pedales, no los hacen ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts