FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hola gente! escribo esto para ver si alguien me ayuda, tengo el siguiente problema.. Estoy esperando que me llegue un ampli VE triple channel y necesito hacer el cable para conectar con la caja, en el foro leí que magoo recomienda cable de 2 vias de 0.75 y fichas neutrik.. ahi mi duda, ¿qué cable es ese? eh visto gente que para sus ampli usa cables capas que un poquito mas gruesos, y eh visto también cables doble (tipo bipolar). Alguien que me oriente porfa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Tengo un Nú Twin de un amigo en casa, y el me dijo que los de VE le recomendaron el cable que tiene el equipo actualmente. Ayer probé mi cabezal de bajo, con un cable grueso, con fichas neutrick y funciono perfectamente. En gral puede ser cualquier cable plug plug, pero a menor calidad se va a notar la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 el que compre es usado (lo compre por el gaso, aguante el foro!) y es cablezal y foot nomas, por eso quiero hacerme un buen cable para el ampli.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Cable Taller: viewtopic.php?f=30&t=10503&hilit=cable+taller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Se llama "cable de caja o bafle o parlante" o " cable taller", mira te dejo una foto del que me hice yo. Encontré un retaso y me arme uno, es bastante gruesito, tiene termocontraible también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 buenísimo che! muchas gracias por orientarme! la verdad que no estaba muy seguro de esto. Gracias gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Yo use este tipo de cables: 2 mm² IRAM 2158 500 V, la ventaja es que ya te vienen los 2 cables interiores juntos, ponele plugs de alta calidad, esta es una conexion en donde una falla puede hacer pelota el transfo de salida. Dejo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 epa! tendre que hacerlo con cuidado. me llenaste de miedo jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer BASS Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Si, en realidad, funcionar va a funcionar con cualquier cable... pero con uno de audio vas a notar que puede tomar temperatura alta, y no sé que es lo que puede pasar. Pero lo mejor es armarte uno como ese de la foto, bipolar de 2mm, con buenas fichas y chau, te olvidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts