Jump to content

Bases con Guitarra limpia o con OD???

Mr Ody

Recommended Posts

Bueno, el tema es así: Estoy tocando hace un par de meses en una banda donde soy la guitarra que hace bases, tengo algunos solos y arreglos, pero principalmente el tema es hacer bases, ya que el guitarrista anterior se ocupaba de ese tema.

Desconozco completamente los secretos de ser un buen segunda viola, estoy tratando de no pasarme con el tema del volumen y esas cosas, debido al estilo que maneja la banda, muchas bases están grabadas con una viola limpia y algún chorus como mucho, el resto con OD. El tema de las distorsiones lo tengo "cocinado" digamos, dejé de usar los pedales Hi Gain, y tengo un par de OD con los que la voy piloteando, pero en este tema de acompañar con la guitarra sin distorsión, encontré que me gusta más como suena la viola cuando tengo el OD puesto y lo limpio con el pote de volumen, que cuando solamente uso la guitarra con el limpio del equipo, esto es así siempre?? Desconozco el tema, y me encontré con esto, a lo mejor me parece a mi, o estoy hablando boludeces y no me di cuenta???