Jump to content

Me recomiendan un metrónomo?

Recommended Posts

Hola.

Se acerca el cúmple del baterista de la banda en la que estoy tocando y como necesita un metrónomo, ya sé que le voy a regalar.

Estoy buscando uno que le sirva para usar con auriculares y que lo pueda escuchar bien en los ensayos, porque tocamos muy fuerte. :roll:

Tengo visto el "BOSS DB-30 Dr. Beat" que está en $250. ¿Alguien lo probó? ¿Cumpliría con lo que busco?

p30434.jpg

Sino, otro que recomienden en ese precio aproximadamente?

Gracias y saludos.

no te puedo recomendar un metrónomo, pero sí que ensayen mas bajo :)

hablando en serio, si ensayan fuerte, y el batero tiene que aguantarse el click en los auriculares a suficiente volumen para poder seguirlo, posta que se le quema el cerebro, ademas de joderse la audición

Tengo visto el "BOSS DB-30 Dr. Beat" que está en $250. ¿Alguien lo probó? ¿Cumpliría con lo que busco?

Gracias y saludos.

Que tal?

Si necesitás que suene mas fuerte, tenés que comprar un amplificador de auriculares y que regule el volumen por ahi. Incluso, muchos tienen varias salidas, con lo cual podrian estar todos escuchando el mismo click a la vez.

Ahora viene la consulta.. donde averiguaste ese precio? :)

Gracias!

no te puedo recomendar un metrónomo, pero sí que ensayen mas bajo :)

hablando en serio, si ensayan fuerte, y el batero tiene que aguantarse el click en los auriculares a suficiente volumen para poder seguirlo, posta que se le quema el cerebro, ademas de joderse la audición

Eso sería lo ideal, pero yo soy el bajista y el volumen lo imponen los dos violeros. jeje :oops: Posta que sino ponemos los amplis fuerte, la bata tapa todo. Espero que podamos solucionar esto.

Si necesitás que suene mas fuerte, tenés que comprar un amplificador de auriculares y que regule el volumen por ahi. Incluso, muchos tienen varias salidas, con lo cual podrian estar todos escuchando el mismo click a la vez.

Ahora viene la consulta.. donde averiguaste ese precio?

Gracias!

Sabía de la existencia de los amplificadores de auriculares pero me acordé de eso.

Encontré este metrónomo en ML o "noleílasreglas", como más te guste; usando el buscador y los filtros para ordenar los precios de mayor a menor. :P

Gracias y saludos muchachos.

Si usa unos buenos auriculares aislados, seguramente va a minimizar el volumen de la banda y va a escuchar el click. Aunque coincido en que si están ensayando no es necesario matarse con el volumen sino buscar que todo suene bien.

Sigo el tema porque el batero de la banda en la que toco estaba buscando un metrónomo también.

Yo lo tengo, pero toco solo y no tengo problemas de volumen asi que no te puedo ayudar con eso.

Eso sí, me gusta el aparatito, completo, fácil de usar y ahora que estoy practicando otras cosas viene con ritmos más complejos.

Tiene un LED, no creo que sea muy potente pero me acuerdo de un flaco que se puso unos leds bien visibles conectados al metrónomo y los tenía en la batería asi que en lugar de escuchar el metrónomo seguía los LEDs.

Listo.

Lo compré el martes y hoy lo fuí a buscar a un comercio de Cabildo y Quesada.

Es nuevo y viene con la pila. El pibe que me atendió me mostró como funciona; lo probé con los auris de mi célu y tiene buen volumen, así que calculo que vá a andar muy bien.

Además tiene una especie de afinador y los leds que marcan el tempo y el tempo fuerte o tierra, como más les guste.

Es de Boss hecho en china.

Después les comento que le pareció al batero y si el profe de él le hace algún comentario sobre el juguete nuevo.

Saludos.

Listo.

Lo compré el martes y hoy lo fuí a buscar a un comercio de Cabildo y Quesada.

Es nuevo y viene con la pila. El pibe que me atendió me mostró como funciona; lo probé con los auris de mi célu y tiene buen volumen, así que calculo que vá a andar muy bien.

Además tiene una especie de afinador y los leds que marcan el tempo y el tempo fuerte o tierra, como más les guste.

Es de Boss hecho en china.

Después les comento que le pareció al batero y si el profe de él le hace algún comentario sobre el juguete nuevo.

Saludos.

Suerte! Es un modelito recomendado, gauchito, no puede ir tan mal.