Pablo Lojo Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Hola amigos Musiquiatricos !! En este topic voy a estar subiendo todo el paso a paso de la construcciòn de la guitarra para Ariel Pozzo, yo la bauticè como la APS, este serìa la continuaciòn del topic donde les contè que Ariel me habia encargado una Telecaster Deluxe 72, en este topic se van a enterar de todo lo referido a la construcciòn que arranquè en el dìa de ayer. Bueno, les dejo las primeras fotos !! Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Todo eso en 1 día? PARA UN CACHO ANIMAL, vas a hacer quedar mal al resto de los luthieres!!! :mrgreen: Quote
Pablo Lojo Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 Todo eso en 1 día? PARA UN CACHO ANIMAL, vas a hacer quedar mal al resto de los luthieres!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Ritornello Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Vas rápido. Se nota que hay limpieza en el taller. Quedo a la espera de más novedades. Quote
lucianopereira Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Fuaaa... :o en 5 dias la termina... :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Che, da para que dejes secar la cola aunque sea, no? :mrgreen: Quote
tripa Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Bellezaaa! Que madera vas a usar para el cuerpo? Por lo que vi, para el mango y trastiera, seria maple y rosewood respectivamente.. Quote
Pablo Lojo Posted July 3, 2012 Author Posted July 3, 2012 Bellezaaa! Que madera vas a usar para el cuerpo? Por lo que vi, para el mango y trastiera, seria maple y rosewood respectivamente.. Hay una sorpresita preparada para el cuerpo :mrgreen: Quote
piqe tool Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 espero novedadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss Quote
PopySanchez Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Que rapido.....esperaba ver solo las maderas...que groso! Quote
tincho_dri Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Hay una sorpresita preparada para el cuerpo :mrgreen: A este ritmo la sorpresa la revela en 2 horitas :mrgreen: Quote
un_recuerdo Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Todo eso en 1 día? PARA UN CACHO ANIMAL, vas a hacer quedar mal al resto de los luthieres!!! :mrgreen: Je.. tal cual.. los demás luthieres no van a tener excusa.. :) Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 a bueeeee pero vas a la velocidad de la luz Quote
RCB Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Hay una sorpresita preparada para el cuerpo :mrgreen: A este ritmo la sorpresa la revela en 2 horitas :mrgreen: Yo creo que les va a gustar. Y para mi va a ser un gustazo verla terminada, y saber que la va a usar alguien talentoso. Además de que quien la esta haciendo labura bárbaro, y rapidísimo! Me intriga ver como va a quedar.... La verdad que la tele era la viola ideal para esa tapa y contratapa.... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4, 2012 Administrador Posted July 4, 2012 Me intriga ver como va a quedar.... La verdad que la tele era la viola ideal para esa tapa y contratapa.... Vamos a usar sólo un set...el otro quedará para otra viola. :D Quote
markzeet Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 eh barbaro!!! tan rapido??? te estan apretando para la entrega o que onda??? :mrgreen: jajaja... se que es un poco apresurado pero seguro ya lo deben tener cocinado...que mics y "juguetitos" les van a poner o lleva esta guitarrin? Quote
itofranco Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 Todo de primera!!!! Y velocísimo.... :mrgreen: Felicitaciones! Sigo atento el avance. Pregunta... que madera estás usando en el diapasón? Quote
RCB Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 Me intriga ver como va a quedar.... La verdad que la tele era la viola ideal para esa tapa y contratapa.... Vamos a usar sólo un set...el otro quedará para otra viola. :D Goloso! ;) Quote
Pablo Lojo Posted July 4, 2012 Author Posted July 4, 2012 Todo de primera!!!! Y velocísimo.... :mrgreen: Felicitaciones! Sigo atento el avance. Pregunta... que madera estás usando en el diapasón? El diapason es de rosewood !! Quote
Jorge De Luca Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 que bestia de luthier...te queremos :oops: :mrgreen: :mrgreen: Quote
tripa Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 Bellezaaa! Que madera vas a usar para el cuerpo? Por lo que vi, para el mango y trastiera, seria maple y rosewood respectivamente.. Hay una sorpresita preparada para el cuerpo :mrgreen: ehhh loquillo! Quote
fransavoy Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 te hago una consulta, referida al pedazo de maple que elgiste... no es mejor que las vetas estén lo mas paralelas al diapasón posible? saludos, fran Quote
Recommended Posts