Jump to content

Una mano en el orden de la cadena!!

Sr Pablo T

Recommended Posts

Salud me hice una galleta en el orden Uso una fender Mexico 2010 y un vox vt80+(no tiene loops y no uso los efectos del mismo) los pedale son

1 screamin´blues

2 joyo vintaje over

3 joyo ultimate drive

4 joyo tremolo

5 cry baby gcb 95

6 pedal volumen

7 EH lpb1 booster

8 zoom 505II (por ahora hasta que compre le uso el compresor y el supresor de ruido) cuando llegue y pueda la elimino y compro los pedales.

Salud me hice una galleta en el orden Uso una fender Mexico 2010 y un vox vt80+(no tiene loops y no uso los efectos del mismo) los pedale son

1 screamin´blues

2 joyo vintaje over

3 joyo ultimate drive

4 joyo tremolo

5 cry baby gcb 95

6 pedal volumen

7 EH lpb1 booster

8 zoom 505II (por ahora hasta que compre le uso el compresor y el supresor de ruido) cuando llegue y pueda la elimino y compro los pedales.

Usar compresor de la 505 es lo mismo que nada,yo la sacaria de la cadena

primero las distorsiones...luego el tremolo. de ahi el booster. el cry en donde vos quieras. puede ser antes o despues de las distorsiones y tambien deberia ir antes del compresor. Yo compresor no usaria a menos que uses muucho viola limpia limpia. El pedal de volumen no se, no estoy familiarizado. No se bien que funcion cumpliria en tu set up.