Sr Pablo T Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Salud me hice una galleta en el orden Uso una fender Mexico 2010 y un vox vt80+(no tiene loops y no uso los efectos del mismo) los pedale son 1 screamin´blues 2 joyo vintaje over 3 joyo ultimate drive 4 joyo tremolo 5 cry baby gcb 95 6 pedal volumen 7 EH lpb1 booster 8 zoom 505II (por ahora hasta que compre le uso el compresor y el supresor de ruido) cuando llegue y pueda la elimino y compro los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Salud me hice una galleta en el orden Uso una fender Mexico 2010 y un vox vt80+(no tiene loops y no uso los efectos del mismo) los pedale son1 screamin´blues 2 joyo vintaje over 3 joyo ultimate drive 4 joyo tremolo 5 cry baby gcb 95 6 pedal volumen 7 EH lpb1 booster 8 zoom 505II (por ahora hasta que compre le uso el compresor y el supresor de ruido) cuando llegue y pueda la elimino y compro los pedales. Usar compresor de la 505 es lo mismo que nada,yo la sacaria de la cadena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Si mi intención es eliminar la 505 y entrarle a los pedales que mencioné y un delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 primero las distorsiones...luego el tremolo. de ahi el booster. el cry en donde vos quieras. puede ser antes o despues de las distorsiones y tambien deberia ir antes del compresor. Yo compresor no usaria a menos que uses muucho viola limpia limpia. El pedal de volumen no se, no estoy familiarizado. No se bien que funcion cumpliria en tu set up. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Bueno, descarte el de volumen y la zoom, seguro voy por un noise boss, Gracias gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Pregunto de ignorante nomas... El wah-wah no va primero que nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Pregunto de ignorante nomas... El wah-wah no va primero que nada? podria ir antes o despues de la dist...va en gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts