desblanco2 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 No se si ya estaban en el foro, pero son unas joyitas que valen la pena tener repetidas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Las caras de Rafa son tremendas :mrgreen: , que bestia este Chris... eso si es tocar :twisted: Muchas gracias por los vídeos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager555 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Muy bueno gracias por compartirlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallito_akd22 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 lo que suenan y estan usando unos amplis sx con un parlante pedorro de 8. creo que perdemos mucho tiempo en hacer otra cosa que en estar tocando.me dan ganas de cortarme los dedos! :oops: gracias por el aporte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Perro Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Cain admirable, rafa hipnotiza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Uhh! Despues lo veo! Debe estar bastante copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 No las habia visto... Gracias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Lo Veo en Casa Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Mamita querida! Llego a mi casa y me voy a pegar flor de castigada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Que lindo que toca Chris! Lo fuimos a ver al Ateneo con mi hermano. Un mostro! Copado como piensa el m7b5, le afané ese yeite con la escala whole tone. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusemib Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Muy interesante éstas clinicas, hay que reconocerlo. Yo particularmente he oido poco de Chris Caine; particularmente a mí mucho no me gusta, pero es respetable. Creeria que al no haber nada HOY en éste hermoso rubro del blues (maravilloso, y con sentimiento puro) es natural, que resurja, o salga notable alguien que quizás no es algo publicamente reconocido como Robben Ford, Stevie Ray Vaughan, ó Ronnie Earl ó Eric Clapton (aclaro, qué éste último tampoco mucho no me gusta, pero también respeto sus años de trayectoria claro que sí) en fin. Y por otro lado, Rafa Nasta es un Sr., un tipo genial por cierto. Humilde, abierto, copado, no puedo decir más. He estudiado con él allá por la década de los 90´en 2 oportunidades cuando residia por la zona de la calle Larrea...(hace bastante ya, jeje) y la verdad, me fué muy útil por cierto. Lo recomiendo. No obstante a esto, (he leído por ahi dentro de este post) es cierto que hace unas caras...!! jajaja :wink: pero más allá de la sonrisa que provoque verlo con sus caras, hay que reconocerle que le pone SENTIMIENTO A TODO LO QUE EJECUTA sin lugar a dudas. Hasta cuando enseña (al menos asi yo lo viví) cómo olvidar esas caras...es un apasionado RESPETABLE MUY sobre la docencia amable que brinda, como asi en sus shows (tuve oportunidad de ir a 1). Felicitaciones a quién subió estas clinicas. Gracias a Cain y Rafa. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Bue, al ver como piensan estos tipos veo que no soy sapo de otro pozo al pensar en el acorde del momento. Vean que el blues es, también, más que la penta dale que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Después de las 12 lo miro entero, sino voy a terminar reventando la pc. Muy bueno el primer video, gracias por compartir. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZ Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Esto es genial, muchas gracias. Off Topic: ¿Me parece o usan el mismo tipo de zapatillas? Tal vez ese sea el secreto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vascoguitar Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Muy bueno! Gracias por compartirlo! La verdad que es un placer escucharlos y verlos tocar a ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 No me aguante :mrgreen: que monstruo Cain! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermot Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Buenísimo! gracias por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomartin Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 surprised que bueno ,gracias totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Genial tu aporte, un grande Cris y Rafa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Tremendo me alegraste la tarde, muchas gracias por compartirlo !!!!!!!!!!, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hu tremendo como suenan, y a mi me encanta Chris Cain, sobre todo la fuerza que tiene, reboliando esos rulos y gritando con su guitarra, jajajaja es un capo derroche de energía esos dos. Tremendo, gracias por el aporte. Y que escala esta tocando en el primer video? Alguien me da una mano? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Es absolutamente increíble lo que toca Chris Cain. Wow. Hay ciertas cosas en las que siento que está a la altura de aquellos famosísimos "guitarristas de blues con influencias jazzeras", como pueden ser Larry Carlton y Robben Ford. Vi estos videos, descargué los archivos, los pasé a audio y estoy en este momento guitarra en mano transcribiendo. Es impresionante. Muchísimas gracias por el post. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Es absolutamente increíble lo que toca Chris Cain. Wow. Hay ciertas cosas en las que siento que está a la altura de aquellos famosísimos "guitarristas de blues con influencias jazzeras", como pueden ser Larry Carlton y Robben Ford. Vi estos videos, descargué los archivos, los pasé a audio y estoy en este momento guitarra en mano transcribiendo. Es impresionante. Muchísimas gracias por el post. Un abrazo! tirate un centro cuando puedas ando aprendiendo solari, solari, jajajaja conseguí este "librito" ;jajajaj; a ver como me va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 tirate un centro cuando puedas ando aprendiendo solari, solari, jajajaja conseguí este "librito" ;jajajaj; a ver como me va. Con ese libro definitivamente ya tenés para divertirte! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 :o no me sale una, jajaja :mrgreen: pero a meterle pila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts