ale_purple07 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Sin Palabras... Me encanta esta zamba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Terrible! Una versión del re carajo! Aznar te destroza con la voz, qué maestro. Franco Luciani también se pasó! Sabés si es parte de un DVD esta presentación? Por otro lado, me encanta (pero maaaal) la versión de Aznar de La Pomeña, si mal no recuerdo la hace junto a Suna Rocha y Lito Vitale (está en el disco Cuerpo y Alma, del 98). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 terrible!!! es preciosa la version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Terrible! Una versión del re carajo! Aznar te destroza con la voz, qué maestro. Franco Luciani también se pasó!Sabés si es parte de un DVD esta presentación? Por otro lado, me encanta (pero maaaal) la versión de Aznar de La Pomeña, si mal no recuerdo la hace junto a Suna Rocha y Lito Vitale (está en el disco Cuerpo y Alma, del 98). Viste? Es mortal esta version! Creo que es de un DVD llamado Quebrado, pero no conozco mucho de Aznar la verdad ! Voy a chequear la versión que decis, ese CD creo que lo tengo ! Abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Tremendo. Sin palabras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 Cualquier tema que toque Aznar es una delicia. es de una clase única. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted July 15, 2012 Share Posted July 15, 2012 hermoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Tremendo. Sin palabras. Lo mismo, Espectacular!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 No la había escuchado. Te poné la piel de gallinas, que vozarrón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bru Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Pedro está en otro nivel, es tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Tremenda versión de un clasicaso, sisi. Dejo otra versión de un clásico que por ahí les gusta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitofloyd Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 una bestia aznar y una genialidad la versión de la pomeña. Quebrado es un discazo pero con el último disco la cagó...(a mi entender, claro está) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Boaglio Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Muy buena version, gracias por compartir! Quien guste de esta bella zamba puede escuchar la version ochentosa del Chango Farias Gomez, un capo! Dejo el link :) http://www.youtube.com/watch?v=NTOhbaS7SbU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts