juancumparsero Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Buenas musiquiatras y gracias agusrenguero por aceptarme en este subforo, mi duda es sobre las flying v de Epi, mas puntualmente sobre la Epi 1958 Korina Flying V, probaron alguna? que opinion les genero? estaria bueno que cuenten que les parece esta viola no solo para mi, si no para otros musiquiatras ya que, va por lo que busque, no encontre mucha info sobre ellas, desde ya gracias y sigan disfrutando del Gas sano, que creo que no existe, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Mirá, son buenas violas. Te cuento que no son de Korina, a diferencia con la Gibson. Tienen buenos accesorios, mas los mics no son buenos. Tiene problema de desbalanceo, pero como toda flecha no solo es hermosa, sino -además- son cómodas, y con las mods relativas a los problemas que te comenté son un caño. Fernando Ruiz Días (Catupecu Machu) tiene una. Saludos Post Data: En youtube hay un gallego que las testea, buscalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 yo tuve una un tiempo y por el precio que la pague era una muy buena viola (funadamental un cambio de mics), no se a cuanto se habrán ido ahora pero en su momento eran una linda opción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts