PipeCFH Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hola chicos mi nombre es Felipe, vengo de Chile a participar con ustedes con toda la buena onda. Toco la guitarra hace 6 años y soy constructor de pedales hace 4, actualmente trabajando circuitos propios (prototipos) e ingresando al mundo de la construcción de amps a tubos. Llegué acá por los videos en youtube de Ariel que me parecen buenísimos. Leí las reglas y espero aportar con lo que sé. Un saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Bienvenido! :D Saludos! Espero disfrutes la estadía. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipeCFH Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Gracias por la bienvenida! está buenísimo el foro! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandy Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 bienvenido viejo buenas vibras :D dale hermano latino ojala te pueda servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts