Jump to content

Test: Fender Strat 25th Anniversary 1979

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante! me encanto el audio que tiene, realmente es de no creer haber encontrado una guitarra como esta conservada en ese estado, si la vendes chifla que empiezo a ahorrar desde ahora :mrgreen:

Que onda con el puente de zamack? me imagino que le cambiara algo el tono, y como haces para dejar la palanca dura en una guitarra como esta? o sea, me imagino que con el tiempo que tiene la rosca debe tener un uso importante por eso no entiendo como la podes dejar dura o estas usando alguno de esos resortitos chiquitos?

• Administrador
Impresionante! me encanto el audio que tiene, realmente es de no creer haber encontrado una guitarra como esta conservada en ese estado, si la vendes chifla que empiezo a ahorrar desde ahora :mrgreen:

Que onda con el puente de zamack? me imagino que le cambiara algo el tono, y como haces para dejar la palanca dura en una guitarra como esta? o sea, me imagino que con el tiempo que tiene la rosca debe tener un uso importante por eso no entiendo como la podes dejar dura o estas usando alguno de esos resortitos chiquitos?

El puente de Zamak suena un toque más dulce que el de acero.

La palanca la enrosqué y quedó...no le hice nada. Evidentemente no tenia uso.

Me encanta escucharte con Strato! Siento que se te potencia la expresividad!

Felicitaciones por la nena, esta impecable, increible!

La expresividad de Gilmour, querrás decir...lo único que hice acá fue copiarlo... :oops: :oops:

Gracias, Amigazo... :D

jajajaj LO DECIS COMO SI FUERA FACIL! :mrgreen:

Abrazo grande!