Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2012 Administrador Share Posted July 3, 2012 Parte 1: Descripción e historia: Parte 2: Audio: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasClaure Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me mato lo de Gracias Ariel Pozzo! Que hermosa guitarra. Suena genial! Usaste el Argie 67xx? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 ¡Hermosa viola! Ariel, por las fotos se la ve inmaculada a la viola, ¿se usó o era de un coleccionista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Gracias Ariel Pozzo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Muy linda, gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Lo pregunté en el de las fotos, el tema de los trastes, vienen al estilo 70's o a la vieja usanza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2012 Author Administrador Share Posted July 3, 2012 Lo pregunté en el de las fotos, el tema de los trastes, vienen al estilo 70's o a la vieja usanza? Estilo antiguo, clavados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Gran tono!!! muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermot Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Pfff! y eso que las strats no son para vos! jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chate64 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Impresionante! Que lindo che, te felicito por la viola :D que la sigas disfrutando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me gustó el audio que le sacaste y como tocaste! se te nota copado con la viola. Espero que esta te la quedes con lo que costó que llegue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 AAARRRGGGGGGGGGG (grito desesperado no se como mas escribirlo) que bien que esta esa stratooooooooo. Te envidio "no" sanamente !!! ajajajja. Nahh fuera de joda buenísimo Ariel!! me saco el sombrero!!! ENJOY. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Uffff que viola la puta madre !!! muy muy bueno !! Felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 El tono en el primer solo me licuó el cerebro... Mortal. :o Gracias Ariel por el test, ojalá dure un bueeeeen tiempo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me enamoré del sonido de esa strat. Felicitaciones Ariel!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Que lindo audio la verdad me encanto, saludos y felicitaciones de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomartin Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Gracias por el video ,y felicitaciones .que hermoso tono tiene . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Impresionante! me encanto el audio que tiene, realmente es de no creer haber encontrado una guitarra como esta conservada en ese estado, si la vendes chifla que empiezo a ahorrar desde ahora :mrgreen: Que onda con el puente de zamack? me imagino que le cambiara algo el tono, y como haces para dejar la palanca dura en una guitarra como esta? o sea, me imagino que con el tiempo que tiene la rosca debe tener un uso importante por eso no entiendo como la podes dejar dura o estas usando alguno de esos resortitos chiquitos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Woww, suena terrible!!, igualmente la mayor parte del tono sale de los dedos!, suena bestial la viola!!. Congrats Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 GAP!!!!!!! Buenisima! Felicitaciones. Yo estoy festejando los 3 años de mis squires stratos CVs 50, dentro de 22 años hablamos a ver si se acercan un poquito, :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2012 Author Administrador Share Posted July 3, 2012 Impresionante! me encanto el audio que tiene, realmente es de no creer haber encontrado una guitarra como esta conservada en ese estado, si la vendes chifla que empiezo a ahorrar desde ahora :mrgreen: Que onda con el puente de zamack? me imagino que le cambiara algo el tono, y como haces para dejar la palanca dura en una guitarra como esta? o sea, me imagino que con el tiempo que tiene la rosca debe tener un uso importante por eso no entiendo como la podes dejar dura o estas usando alguno de esos resortitos chiquitos? El puente de Zamak suena un toque más dulce que el de acero. La palanca la enrosqué y quedó...no le hice nada. Evidentemente no tenia uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me encanta escucharte con Strato! Siento que se te potencia la expresividad! Felicitaciones por la nena, esta impecable, increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2012 Author Administrador Share Posted July 3, 2012 Me encanta escucharte con Strato! Siento que se te potencia la expresividad! Felicitaciones por la nena, esta impecable, increible! La expresividad de Gilmour, querrás decir...lo único que hice acá fue copiarlo... :oops: :oops: Gracias, Amigazo... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeCatenaro Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me enamore Chabon. Increible Te felicito ari. no la vendassssssssssssss biggrin Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me encanta escucharte con Strato! Siento que se te potencia la expresividad! Felicitaciones por la nena, esta impecable, increible! La expresividad de Gilmour, querrás decir...lo único que hice acá fue copiarlo... :oops: :oops: Gracias, Amigazo... :D jajajaj LO DECIS COMO SI FUERA FACIL! :mrgreen: Abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts