Franck31 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Era evidente que en algun momento de mi vida me iba a pasar siempre me gustaron esos mangos, esos colores, esos floyds, esos trastes. con la explosión del dolar todas las guitarras se fueron a las nubes, y por suerte conseguí esta barata. vamos con las 7 cuerdas de nuevo. espero que esta vez me dure! el estado de la guitarra es genial es del 99 y no tiene una sola marca. nada mas que decir Bienvenida RG7420. El color según ibanez se llama "Magenta Crush" depende como le de la luz parece un violeta,rosa o rojo bastante lindo dejo una foto También dejo un video de como suena. Es de una zapada pero no me gusto así que no lo subí. No juzguen al pésimo guitarrista sino a la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 ¡Te felicito! A mi me encantan las Ibanez de 7, están lindas para tocar death metal. geek Espero que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Linda la guitarra!!! loco!!! está muy bueno el audio que conseguiste!!! lo que tocaste también está bueno!!! no sé por qué te tiras abajo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Gracias che, no se no me gusto del todo la improv. lo mas lindo de esta guitarra es la versatilidad que tiene. la llave de 5 posiciones es un golazo. y ademas con la 7ma no tengo que cambiar de guitarra en el escenario. ya había tenido una guitarra de 7 pero no me termino de cerrar. esta en cambio si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Bueeena nene bueeeenaaa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Grosa! disfrutala mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Que agresiva esa viola loco! felicitaciones es muy linda, a darle ruta ahora. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Gracias che, no se no me gusto del todo la improv. lo mas lindo de esta guitarra es la versatilidad que tiene. la llave de 5 posiciones es un golazo. y ademas con la 7ma no tengo que cambiar de guitarra en el escenario. ya había tenido una guitarra de 7 pero no me termino de cerrar. esta en cambio si Si loco, pero se entiende que es una improvisación para mostrar la guitarra, y que no estás buscando que salga perfecto!!! Te felicito. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Pésimo guitarrista :o, ya quisiera tener tus dedos. Hermosa la viola ( me estan dando ganas de probar una)Que la disfrutes mucho, amigazo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Esta preciosa, que vengan los puristas del tono a decirte que eso es una pizza asi con el video les cerras el culo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Muchas Gracias gente! que bueno que les gusto lo que grabe!!! :mrgreen: así dan ganas de seguir tocando. De nuevo muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 La verdad que no me gustan las Ibanez, y eso que soy usuario de superstrat. Pero la tuya se zarpa en hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 * Linda Zapada y muy linda viola!! Te felicito, no estuvo nada mal. Lo que no entendí es eso del "lado oscuro". (?) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 * Linda Zapada y muy linda viola!! Te felicito, no estuvo nada mal. Lo que no entendí es eso del "lado oscuro". (?) Saludos por que dicen que una vez que tenes una no queres volver a tener otra SuperStrat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts