Jump to content

Me pase al lado oscuro de Ibanez, no quiero volver mas.

Franck31

Recommended Posts

Era evidente que en algun momento de mi vida me iba a pasar siempre me gustaron esos mangos, esos colores, esos floyds, esos trastes.

con la explosión del dolar todas las guitarras se fueron a las nubes, y por suerte conseguí esta barata. vamos con las 7 cuerdas de nuevo. espero que esta vez me dure!

el estado de la guitarra es genial es del 99 y no tiene una sola marca.

nada mas que decir Bienvenida RG7420.

El color según ibanez se llama "Magenta Crush" depende como le de la luz parece un violeta,rosa o rojo bastante lindo

dejo una foto

425082_4176631133583_48722043_n.jpg

También dejo un video de como suena. Es de una zapada pero no me gusto así que no lo subí.

No juzguen al pésimo guitarrista sino a la guitarra.

Gracias che, no se no me gusto del todo la improv.

lo mas lindo de esta guitarra es la versatilidad que tiene. la llave de 5 posiciones es un golazo. y ademas con la 7ma no tengo que cambiar de guitarra en el escenario.

ya había tenido una guitarra de 7 pero no me termino de cerrar. esta en cambio si

Gracias che, no se no me gusto del todo la improv.

lo mas lindo de esta guitarra es la versatilidad que tiene. la llave de 5 posiciones es un golazo. y ademas con la 7ma no tengo que cambiar de guitarra en el escenario.

ya había tenido una guitarra de 7 pero no me termino de cerrar. esta en cambio si

Si loco, pero se entiende que es una improvisación para mostrar la guitarra, y que no estás buscando que salga perfecto!!!

Te felicito.

Abrazo

• 2 weeks later...