Jump to content

Rinde un Marshall RF-1 Reflector Reverb?

CR0SSBL4DE

Recommended Posts

Hola!

Bueno, queria pedir consejos y experiencias de este pedal. Pensaba comprarlo, tengo una Fender Showmaster highway HH y un VE Triple Channel sin reverb..

Lo que mas me acerca al pedal es la variedad de sonidos que tiene y el Reverse Reverb (lo que casi mas me atrae :mrgreen: )..

Yo miraría la reverb de mbs...

Te cuento, no se como es el tema de la reverb de marshall....

Pero en lo que respecta a pedales de marshall, tuve el guvnor y el jackhammer y con ambos me fue mas o menos.

Son pedales entry level... y lo peor es que son caros... es decir pagas mas marca que calidad.

Es decir, en cuanto a terminación son sólidos, pero en cuanto a sonido son comunes, nada especial.

Me cambiaron mucho el tono de la viola... o sea el limpio lo alteraban bastante... tenia que pensar en función a estos pedales... como ecualizar el equipo... ecualizas el ampli sin el pedal pones el pedal y a re ecualizar todo.

Se comían las baterías, en vivo me duraban un toque y enseguida el tono cambia, y el tema de la baja batería aunque no lo tenga activo también me alteraba el tono de la viola. O sea si andaba mal algún trafo o me metía algún ruido por instalaciones malas de donde tocaba, las baterías eran un dolor de cabeza.

Las reverb consumen mas supongo al igual que el delay... seguro tenes alguna fuente para esto.

Pero bueno... no iría por productos marshall por cuestiones de experiencia.

Si lo vas a usar por el loop y con trafo, quizás la cosa sea diferente... en un pedalboard con mas pedales... lo probaría antes si tenes alguien te lo preste a ver como se comporta.

Fijate.

• 9 years later...

Lo conseguí hace más de un año, la verdad que me gusta mucho. Hace poco, el último efecto que es "reverse" empezó a hacer ruido y no hace el efecto. Sólo sucede al seleccionar este efecto, con los otros no. Alguien sabe qué puede haber sido? tiene arreglo? Alguien sabe cuánto podría salir? Vale la pena? Saludos y gracias