dubigol Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 zarpadísimo :o no soy tanguero ni por asomo, pero esto es fabuloso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Te rompe el cuore Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 es realmente envidiable como algunas personas pueden cantar y tocar a la vez jamas pude hacer una base de metallica y cantar arriba la melo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Mas tarde lo veo ... Pero hablando de este tema. Cuando toco, no puedo decir ni mi nombre jajajaja :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 es realmente envidiable como algunas personas pueden cantar y tocar a la vezjamas pude hacer una base de metallica y cantar arriba la melo Pero por que sos perro o por que no coordinas? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 ambas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J@vi Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Yo creo que hay muchas personas que tienen una gran disociación y pueden hacer cosas maravillosas. Por ejemplo, y salvando las distancias, desde adolescente me pareció increíble lo del Colorado Mustaine de Megadeth. Mas allá de que no puede cantar ni el arroz con leche; a veces canta sobre bases de viola rebuscadísimas, y me parece asombroso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Yo creo que hay muchas personas que tienen una gran disociación y pueden hacer cosas maravillosas. Por ejemplo, y salvando las distancias, desde adolescente me pareció increíble lo del Colorado Mustaine de Megadeth. Mas allá de que no puede cantar ni el arroz con leche; a veces canta sobre bases de viola rebuscadísimas, y me parece asombroso. exactamente! o en otro plano, hace muchisimos años vi una clinica de Oscar D'auria, la independencia que tiene en ambas piernas es increible, como hace ritmicas totalmente distintas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 zarpaaaaaaaaaaado, me volo la capelu!!!! tremendisimo el tema, pero yo no veo que haga algo tan enroscado entre lo que canta y lo que toca. una clinica de tocar y cantar al mismo tiempo para mi es neon de mayer, como carajo hace?! tiene muchas cosas asi mayer. a mi me costo un huevo cantar y tocar el riff de sucio y desprolijo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 pero yo no veo que haga algo tan enroscado entre lo que canta y lo que toca. No ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 es cuestión de practicar como un cochino :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Parece que Paul la tiene un poquito clara... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts