Jump to content

Clinica sobre tocar y cantar al mismo tiempo

dubigol

Recommended Posts

Yo creo que hay muchas personas que tienen una gran disociación y pueden hacer cosas maravillosas.

Por ejemplo, y salvando las distancias, desde adolescente me pareció increíble lo del Colorado Mustaine de Megadeth. Mas allá de que no puede cantar ni el arroz con leche; a veces canta sobre bases de viola rebuscadísimas, y me parece asombroso.

Yo creo que hay muchas personas que tienen una gran disociación y pueden hacer cosas maravillosas.

Por ejemplo, y salvando las distancias, desde adolescente me pareció increíble lo del Colorado Mustaine de Megadeth. Mas allá de que no puede cantar ni el arroz con leche; a veces canta sobre bases de viola rebuscadísimas, y me parece asombroso.

exactamente!

o en otro plano, hace muchisimos años vi una clinica de Oscar D'auria, la independencia que tiene en ambas piernas es increible, como hace ritmicas totalmente distintas

zarpaaaaaaaaaaado, me volo la capelu!!!!

tremendisimo el tema, pero yo no veo que haga algo tan enroscado entre lo que canta y lo que toca. una clinica de tocar y cantar al mismo tiempo para mi es neon de mayer, como carajo hace?! tiene muchas cosas asi mayer. a mi me costo un huevo cantar y tocar el riff de sucio y desprolijo :mrgreen: