mijaelcohen Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 navegando por la web encontre esto muchachos... y la confirmation http://www.fender.com/es-AR/products/se ... 0302200540 para los fanas de mustang que no podemos pagarla es un golaso de media cancha...por lo que vi igual es como que no se lanzo a la venta asi como oficialmente por que no hay mucha data en la web...pero ahi en el video se ven...unas fender squier mustang...las espere mucho tiempo... hay que ver si valen la pena y cuanto saldra (si una duo sonic esta algo asi como 4 luqetis prefiero comprar una fender) si alguien tiene mas data de esto cuenten. sonara? Quote
Deidolon Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Seguramente son de la misma serie que anda dsndo vueltas por ahí de fenders offset. Pero que no salieron a la venta. Con ooffsets me refiero. Mustangs, jaguar y jazzmasters. En las fotos se las veía muy bien, vamos a ver que pasa. Quote
mijaelcohen Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 http://www.fender.com/es-AR/products/se ... 0302000500 encontre una jaguar que realmente parece una jaguar...aver si squier se pone a hacer violas decentes carajo Quote
biogen Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Seria muy bueno que sacaran estas violas al mercado, para todos aquellos bolsillos que no pueden adquirir una Fender. Edito: ya salieron, ojala lleguen por estos pagos... :) porque se me caen las babas Quote
mijaelcohen Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Seria muy bueno que sacaran estas violas al mercado, para todos aquellos bolsillos que no pueden adquirir una Fender. Edito: ya salieron, ojala lleguen por estos pagos... :) porque se me caen las babas idem!!! recien llegen vamos en patota a talcahuano o ya habra alguna dando vueltas??? aguien sabe? Quote
skubeach Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Quien tiene esta mustang que pueda decir que tal salio.... Por lo menos la mía Salio mejor de lo que esperaba los pickups tienen toda la garra y las terminaciones son de lujo. lo que no me gusto es el Puente...pero lo cambiare por un Mastery Quote
Martes Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Yo la vi publicada hace muy poco a $5800 me parece una guasada para ser squier :s Quote
skubeach Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 La mía me costo 250.000 pesos Chilenos 2.729 pesos Argentinos............ la mande a pedir a USA ... Salio de lujo las VM la están rompiendo!!!! Quote
mariano77 Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Yo tengo una Mustan Fernandes de los 70 y es una viola muy buena para tocar, super cómoda muy versátil... recomiendo al que pueda comprar que las pruebe independientemente de la marca me refiero al tipo de guitarra.. es muy piola! Dejo una foteli de la mía! Quote
elnegro Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 La mía me costo 250.000 pesos Chilenos 2.729 pesos Argentinos............ la mande a pedir a USA ... Salio de lujo las VM la están rompiendo!!!! Pasa que en Chile, tienen menos impuestos que acá o eso supongo. La viola en USA sale u$s 499 nueva, cosa que después de pagar el envío y los impuestos te da un poco más de 1000 verdes, algo de AR$ 6.300... Quote
skubeach Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Calisimo............................ Pero en Amazone esta a 399 dolares Quote
Recommended Posts