Jump to content

dl4 problemas con el switch

colo

Recommended Posts

Hola Amigos; mucho se ha hablado sobre este fabuloso pedal y también de su problema mas común pero no encontré una respuesta concreta a mi problema,, por lo tanto pido perdón de ante mano si ya se habían hablado puntualmente de este tema. Tengo un dl4 y uno de sus switch se rompió mas precisamente el de tap tempo. esto me sucedió cuando aún estaba en garantía por lo que me comunique con la gente de line6 en Calabasas California, y me dijeron que el representante de ellos en argentina era Televam... Bueno me dieron sus teléfonos y es imposible comunicarme con esta gente,,, tema aparte,,, Lo que le pido a la gente del foro es si me pueden informar donde puedo conseguir este switch para reemplazarlo o que me pasen algún dato de como se arregla, ya que leí por ahí que es facil,, o que me pasen el dato de alguien de confianza que los pueda arreglar. Aclaro que soy de Rosario,,, aunque no tendría problemas de enviarlo a capital, o donde fuere...

Gracias.

Saludos.

• 1 month later...