alee.canosa Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Musiquiatras! como andan? Quería contarles que despues de mucho trababajo y horas quema-bocho, ya pueden escuchar online el primer disco oficial de Agama, compuesto, arreglado y produccido integramente por nosotros (incluso el arte y diseño de tapa). La gran mayoria de las grabaciones se hicieron en Estudio Orion bajo el mando del Sr. Pablo Fontán y otro tanto (digamos todas las guitarras jeje) la hice en mi home studio. La mezcla y mastering estuvo a cargo del Sr. Max Scenna. Hace un tiempo ya habia subido algunas maquetas de la pre de algunos temas, pero bueno finalmente terminamos el laburo y queremos compartirlo con la mayor cantidad de gente posible! Asique creo esta de mas decir que les agradeceria muchísimo a quiernes tengan ganas de pegarle una escuchada y contarnos que les parece, les encante o les paresca una cagada, todo es bienvenido! :mrgreen: Por ahora lo pueden escuchar desde http://agamarock.bandcamp.com/ y en algunas semanas ya nos llegaran las cajas de la replicadora con la edición fisica del disco, que vamos a estar repartiendo en nuestros shows y en algunos puntos de venta a confirmar! En fin, les vuelvo a agradecer a quienes puedan escucharlo y ojala lo disfruten! :) Ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Muy bien chicos, felicitaciones! Cuando llego a casa si no cuelgo lo escucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Chasgracias man! Despues contá como te fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Muy bueno! suena muy lindo! Felicitaciones! tirate algún dato del equipamiento que usaste para la grabación :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Muy bueno! suena muy lindo! Felicitaciones! tirate algún dato del equipamiento que usaste para la grabación :wink: Saludos! Gracias che! Es muy poco glamoroso lo que hacer, pero es la realidad. Ese ampli, esa viola, en ese rincon, con un 57 y en mi compu. End of the story. jajaja Los efectos son los que aparecen ahi abajo. Los phaser son el EHX Nano Small Stone, tremolo el Dedalo 3, algun delay es del Glab, pero en gral los agregue desp con distintos VSTs. Tambien alguna que otra viola sin mucha ganancia las grabe con el WhitePony. Una fotito de la pedalera actualizada Nada muy loco, pero la verdad me rindió un mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Muy bueno! suena muy lindo! Felicitaciones! tirate algún dato del equipamiento que usaste para la grabación :wink: Saludos! Gracias che! Es muy poco glamoroso lo que hacer, pero es la realidad. Eso lo decís por el equipamiento? o por la grabación? no entendí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Escribi cualquiera en realidad, lo decia por la foto que subi :mrgreen: Boludeces mías jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Muy buen laburo Ale! Pisé el disco aunque muchos temas ya los escuché varias veces. Me gusta mucho tu laburo en la banda. Las composiciones y ek uso de los efectos está buenísima. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Ale A nivel instrumental esta bastante bueno, no es la onda que escucho pero me gusto, lo estoy escuchando seguido mientras leo el foro, si me permitis ser sincero lo mas flojo para mi es la voz de Sebastian, tiene la forma de cantar de la mayoria de las bandas pop/rock nacionales que tanto odio jaja :mrgreen: , por lo menos en los primeros temas no me gusto para nada, igual la banda suena, metanle pilas y rompan todo. :evil: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Bien chicos! Felicitaciones! Ahi lo comparti en nuestro FaceBook :wink: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Escribi cualquiera en realidad, lo decia por la foto que subi :mrgreen: Boludeces mías jaja jeje está bien, si vos lo decís Disculpame mi ignorancia je pero que es esa ''pedalera'' glab? es algo similar al octaswitch? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 Muy buen laburo Ale! Pisé el disco aunque muchos temas ya los escuché varias veces. Me gusta mucho tu laburo en la banda. Las composiciones y ek uso de los efectos está buenísima. Abrazo! ey bolu! Me alegro man! La verdad es que como toda primer experiencia tas aprendiendo cosas nuevas todo el fuckin tiempo, pero al final quedo algo copado! Como siempre se agradece! :D Ale A nivel instrumental esta bastante bueno, no es la onda que escucho pero me gusto, lo estoy escuchando seguido mientras leo el foro, si me permitis ser sincero lo mas flojo para mi es la voz de Sebastian, tiene la forma de cantar de la mayoria de las bandas pop/rock nacionales que tanto odio jaja :mrgreen: , por lo menos en los primeros temas no me gusto para nada, igual la banda suena, metanle pilas y rompan todo. Abrazo. Muchas gracias emilio! Si generalmente pasa eso con seba, o gusta mucho o no gusta nada, pero bueno cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, ta todo bieeen. Se agradece la sinceridad :) A seguir rockeando! Bien chicos! Felicitaciones! Ahi lo comparti en nuestro FaceBook :wink: Abrazo! esaa seba, muchas gracias querido! abrazo grande! Escribi cualquiera en realidad, lo decia por la foto que subi :mrgreen: Boludeces mías jaja jeje está bien, si vos lo decís Disculpame mi ignorancia je pero que es esa ''pedalera'' glab? es algo similar al octaswitch? Claro! Es una controladora que trae loops como el octaswitch y ademas lineas de control para manejar los cambios de canal de ampli y la posibilidad de mandar mensajes MIDI para controlar racks, pedaleras o lo que fuere! Por ejemplo el delay (tambien de glab) ta afuera de los loops de pedales y lo prendo, apago, seteo el tempo, todo desde los presets de la controladora. Aparte trae buffer para no perder señal en la cadena de efectos, salida para afinador, conexion usb, blablabla Lindo bicho, salado, pero geeenial para el vivo. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Claro! Es una controladora que trae loops como el octaswitch y ademas lineas de control para manejar los cambios de canal de ampli y la posibilidad de mandar mensajes MIDI para controlar racks, pedaleras o lo que fuere! Por ejemplo el delay (tambien de glab) ta afuera de los loops de pedales y lo prendo, apago, seteo el tempo, todo desde los presets de la controladora. Aparte trae buffer para no perder señal en la cadena de efectos, salida para afinador, conexion usb, blablablaLindo bicho, salado, pero geeenial para el vivo. :) Si, debe ser muy práctica! gracias por la respuesta, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Felicitaciones! Tarde en contestar porque recien hoy pude escucharlo completo. Me gusta mucho como suena ese disco! :mrgreen: La mezcla esta muy buena, lo unico que no me gusta de ella es que la voz esta demasiado al frente. Las violas estan muy bien laburadas y me gustan mucho, le sacas muy bien el jugo al v.e. Y el mastering esta 10 puntos! Un abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Felicitaciones! Tarde en contestar porque recien hoy pude escucharlo completo. Me gusta mucho como suena ese disco! :mrgreen: La mezcla esta muy buena, lo unico que no me gusta de ella es que la voz esta demasiado al frente. Las violas estan muy bien laburadas y me gustan mucho, le sacas muy bien el jugo al v.e. Y el mastering esta 10 puntos! Un abrazo grande! ey man, muchas gracias por tomarte un rato para escuchar! :) Me alegro que te haya copado! En unas semanas ya vamos a presentar oficialmente el disco y seguramente habilitemos la descarga libre en varios formatos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Hace unos días nos llegaron los discos de la replicadora, dejo fotito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Hola, estuve escuchando el disco y la verdad como ya comentaron, la parte instrumental me parecio buenisima. La voz sinceramente mucho no me gustó, y a mi gusto esta muy al frente en la mezcla (en algunos temas), pero todo lo instrumental tiene mucha onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 muy bueno está!! keep rocking! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Se agradecen los comentarios muchachos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Muy bueno papá. Felicitaciones y éxitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Muy bueno papá. Felicitaciones y éxitos Gracias andrés, siempre la buena onda :D Abrazo grande! y éxitos por allá también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo sabía que de algún lado te tenía! Ale, ayer me llevaron a Wanna y me pareció que el pedalboard del violero que tocaba lo tenía de algún lado.... Del Musi! Terrible lo que suenan muchachos. MUY bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Yo sabía que de algún lado te tenía! Ale, ayer me llevaron a Wanna y me pareció que el pedalboard del violero que tocaba lo tenía de algún lado.... Del Musi! Terrible lo que suenan muchachos. MUY bueno. Uh que flash boludo! La glab es inconfundible jajaja Bueno muchas gracias loco! Me alegro que te haya copado! La verdad que estaba medio pelado el lugar (salimos sin prueba y de piso) y era bastaaaaante paquete, pero se la rockeo igual jajaja Fuiste a ver a alguna de las otras bandas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Ahora estoy en el laburo y no puedo, pero cuando llego a casa lo escucho bien :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Yo sabía que de algún lado te tenía! Ale, ayer me llevaron a Wanna y me pareció que el pedalboard del violero que tocaba lo tenía de algún lado.... Del Musi! Terrible lo que suenan muchachos. MUY bueno. Uh que flash boludo! La glab es inconfundible jajaja Bueno muchas gracias loco! Me alegro que te haya copado! La verdad que estaba medio pelado el lugar (salimos sin prueba y de piso) y era bastaaaaante paquete, pero se la rockeo igual jajaja Fuiste a ver a alguna de las otras bandas? Iba a ver El Sur. Tranqui, Ale, sonaron increíble. Primero me asusté al ver semejante batería, pero hicieron honor y la rompieron. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts