Taliban Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hola, no se que le pasa al pedal pero el canal clean suena como hi-gain :? . Es un pre valvular Mesa Boogie, si alguien conoce un buen tecnico para llevarlo a arreglar, preferentemente de zona sur, Avellaneda, mataria, y de ultima de cualquier lado de capital o alrededores, no importa, alguien que labure bien que no me destruya el pedal. De antemano gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmaiorano Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 yo hago service en avellaneda... creo q ya me trajiste tu vtwin, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 yo hago service en avellaneda... creo q ya me trajiste tu vtwin, ja jajaja, el unico que me respondio y despues de arreglarmelo encima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts