mama kin Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 La pegunta es la de el titulo, quiero probar la combinación vintage 30 + lead 80... los vintage 30 se consiguen acá con facilidad, pero no encuentro quien venda los lead 80, y se me ocurrió preguntar en el querido foro, capas alguien conoce algún distribuidor, etc. que le pueda hacer el encargo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 No tengo la respuesta, pero podrías consultar a los vendedores certificados de acá. Traen cosas por el estilo, de hecho creo que alguno vendía ese parlante. No perdés nada con probar :mrgreen: Además son confiables, por las experiencias que leí en el foro. Saludos, espero que te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 En USA... :mrgreen: Tenes que hacer que te los traiga especialmente algun importador, por ejemplo Skos, Borro, se me ocurren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Skos tenia un post donde vendia algunos, quizas si le consultas te pueda conseguir ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Skos tenia un post donde vendia algunos, quizas si le consultas te pueda conseguir ! Ya le consulte varias veces y no recibo respuesta y los demás importadores del foro no traen a pedido... gracias a los que respondieron mas arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Tenés unos WGS copia del classic lead que caminan my bien. Esa combinación (con classic leads) se la hicimos a Ariel hace mucho y ahora una de las cajas de Pablo Mondello. Hablé con Ernesto Lagos y me prometió traerlos y yo le prometí venderselos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Tenés unos WGS copia del classic lead que caminan my bien. Esa combinación (con classic leads) se la hicimos a Ariel hace mucho y ahora una de las cajas de Pablo Mondello. Hablé con Ernesto Lagos y me prometió traerlos y yo le prometí venderselos :D Como se llama el WGS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Tenés unos WGS copia del classic lead que caminan my bien. Esa combinación (con classic leads) se la hicimos a Ariel hace mucho y ahora una de las cajas de Pablo Mondello. Hablé con Ernesto Lagos y me prometió traerlos y yo le prometí venderselos :D Como se llama el WGS? Pregunto lo mismo, como se llaman?! y el equivalente al vintage 30 de WGS cual es? Hay diferencias tonales no..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Tenés unos WGS copia del classic lead que caminan my bien. Esa combinación (con classic leads) se la hicimos a Ariel hace mucho y ahora una de las cajas de Pablo Mondello. Hablé con Ernesto Lagos y me prometió traerlos y yo le prometí venderselos :D Como se llama el WGS? Pregunto lo mismo, como se llaman?! y el equivalente al vintage 30 de WGS cual es? Hay diferencias tonales no..? Se llama british lead. Los de V30 son retros o veteran 30 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Hablé con Ernesto Lagos y me prometió traerlos y yo le prometí venderselos :D Si mal no recuerdo Ernesto Lagos también había prometido traer los CL80 tiempo atras... se hiso realidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts