Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2012 Administrador Posted July 2, 2012 A ver si alguno puede decirme qué violas, bajo y amplis tocan The Sacred Cows: Quote
Juan Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Es un Fender Bassman blonde 1962 o 63, y el otro por el tamaño puede ser un Pro Reverb 1965 o Twin Reverb 65. Quote
Frico Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Las violas y el bajo no sé si son Fender,no se ve la marca, no sé que carajo son. Los amplis parecen copias de Fender hechos de utilería...No se ve bien... :mrgreen: Quote
tupac Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Las violas y el bajo no sé si son Fender,no se ve la marca, no sé que carajo son. Los amplis parecen copias de Fender hechos de utilería...No se ve bien... :mrgreen: ¿Estás seguro? Buscando info, además de enterarme que eran todos músicos pro, encontré esta foto Quote
Frico Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Las violas y el bajo no sé si son Fender,no se ve la marca, no sé que carajo son. Los amplis parecen copias de Fender hechos de utilería...No se ve bien... :mrgreen: ¿Estás seguro? Buscando info, además de enterarme que eran todos músicos pro, encontré esta foto O les taparon la marca para grabar el programa, puede ser. En realidad se ve poco... Quote
JFQ Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Fender Pro Reverb Foto del video: Foto de internet: Quote
JFQ Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Fender Bassman blonde Foto del video: Foto de internet: Quote
JFQ Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 El bajo es un Jazz Bass y las guitarras Telecaster, por la fecha del episodio, 13/01/1968, estimo que serán Fender porque no había genéricas ni clones como hay ahora... Quote
Frico Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 El bajo es un Jazz Bass y las guitarras Telecaster, por la fecha del episodio, 13/01/1968, estimo que serán Fender porque no había genéricas ni clones como hay ahora... Mirá bien en detalle el panel del Bassman javi...Es raro, esta como caído a la izquierda, la marca esta deforme seguro...En realidad no se ve con mucha definición , lo más fácil y probable es que sean Fender con la marca medio tapada y por la definición del video se ven medios raros... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2012 Author Administrador Posted July 2, 2012 El bajo es un Jazz Bass y las guitarras Telecaster, por la fecha del episodio, 13/01/1968, estimo que serán Fender porque no había genéricas ni clones como hay ahora... Correcto! Quote
Peter Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 recuerdo ese capitulo, el grupo se hacia llamar "las vacas sagradas" y al escuchar esa música te alteraba,te volvias loco era una onda psicodélica,sobre el gear,si era de esa época era genial Quote
telediego Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Las telecasters podrían ser de mediados de los 60s, más allá del año del capítulo se ve que el pasa cuerda está a la altura de la clavija de la 5ta cuerda. No sé ven muy bien los decals, pero están. Hay una foto en blanco y negro que se ven mejor los detalles. Quote
Recommended Posts