Jump to content

Talibanes: Describan este equipamiento Fender...

Recommended Posts

Las violas y el bajo no sé si son Fender,no se ve la marca, no sé que carajo son. Los amplis parecen copias de Fender hechos de utilería...No se ve bien... :mrgreen:

¿Estás seguro?

Buscando info, además de enterarme que eran todos músicos pro, encontré esta foto

episodes_guru.gif

Las violas y el bajo no sé si son Fender,no se ve la marca, no sé que carajo son. Los amplis parecen copias de Fender hechos de utilería...No se ve bien... :mrgreen:

¿Estás seguro?

Buscando info, además de enterarme que eran todos músicos pro, encontré esta foto

episodes_guru.gif

O les taparon la marca para grabar el programa, puede ser. En realidad se ve poco...

El bajo es un Jazz Bass y las guitarras Telecaster, por la fecha del episodio, 13/01/1968, estimo que serán Fender porque no había genéricas ni clones como hay ahora...

Mirá bien en detalle el panel del Bassman javi...Es raro, esta como caído a la izquierda, la marca esta deforme seguro...En realidad no se ve con mucha definición , lo más fácil y probable es que sean Fender con la marca medio tapada y por la definición del video se ven medios raros...

recuerdo ese capitulo, el grupo se hacia llamar "las vacas sagradas" y al escuchar esa música te alteraba,te volvias loco era una onda psicodélica,sobre el gear,si era de esa época era genial

• 3 months later...