Jump to content

Dave Gahan, el gran cantante que el "rock" se perdio...

Deidolon

Recommended Posts

Dave Gahan es el cantante de Depeche Mode, banda de gran trayectoria y respetada y blablabla, pero tiene una cosa.

Es una banda en su mayoria tecno (aunque usan usualmente guitarras y en vivo tambien baterias) y con unas melodias geniales, increibles, pero con un tono que no es 100% rock (aclaro soy fanatico de DM, pero bueno, esa es la verdad).

Bueno, el tema es que escuchando el disco de una banda llamada Soulsavers, en la cual Gahan puso todas las voces, los escuche cantar como nunca canto con Depeche Mode, de manera rasponsa, con una garra terrible.

Y ahi nomas pense "que cantante se perdio el rock"

Hacia el final del tema, el muchacho la rompe!!

http://www.youtube.com/watch?v=issm3BhYrGM

http://www.youtube.com/watch?v=issm3BhYrGM

Gracias man por esto! También soy fan de DM, tengo el mejor recuerdo de cuando vinieron en 1994 en velez, hace 18 años ya, presentando canciones de fe y devoción. Y cuando volví a casa a la madrugada no me voy a olvidar más que mis viejos me contaron que se había suicidado Kurt Cobain. Siempre que me acuerdo del reci de DM recuerdo la noticia de Kurt, es automático. Recién acaba de pasar la última parte del tema, es increible la voz de Dave en esa parte. Igual cambiaría el titulo del post por " El gran cantante que el rock ganó!", jamás hubiese pensado hace 20 años cuando empece a escuchar DM que Dave haría cantaría un tema como este con guitarras y bata, así que genial! Es un gigante en contínuo ascenso.