Deidolon Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Dave Gahan es el cantante de Depeche Mode, banda de gran trayectoria y respetada y blablabla, pero tiene una cosa. Es una banda en su mayoria tecno (aunque usan usualmente guitarras y en vivo tambien baterias) y con unas melodias geniales, increibles, pero con un tono que no es 100% rock (aclaro soy fanatico de DM, pero bueno, esa es la verdad). Bueno, el tema es que escuchando el disco de una banda llamada Soulsavers, en la cual Gahan puso todas las voces, los escuche cantar como nunca canto con Depeche Mode, de manera rasponsa, con una garra terrible. Y ahi nomas pense "que cantante se perdio el rock" Hacia el final del tema, el muchacho la rompe!! http://www.youtube.com/watch?v=issm3BhYrGM http://www.youtube.com/watch?v=issm3BhYrGM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Gahan es un groso. Punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Movido. Podría ir acá o en Cantantes, no en charla general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me encanta Gahan! También soy fana de DM. Un tipo sumamente versátil, con mucha personalidad y que no tiene un gran reconocimiento en otros ámbitos musicales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Me encanta Gahan! También soy fana de DM.Un tipo sumamente versátil, con mucha personalidad y que no tiene un gran reconocimiento en otros ámbitos musicales. Hey vamos!!!!! Todos amamos a Depeche Mode. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Qué tipos grossos los DM. Destilan onda, estilo y buen gusto. Una de mis bandas preferidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 terrible bandaaaaaaa!!! me encanta!!! un groso dave!! excelente voz y registro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Altamente recomendable el disco "The light the dead see". Haganme caso, y despues digan que yo se las recomende!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Mas allá del genero, Depeche Mode es rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 No hace falta que agregue nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
psychedelic Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Gracias man por esto! También soy fan de DM, tengo el mejor recuerdo de cuando vinieron en 1994 en velez, hace 18 años ya, presentando canciones de fe y devoción. Y cuando volví a casa a la madrugada no me voy a olvidar más que mis viejos me contaron que se había suicidado Kurt Cobain. Siempre que me acuerdo del reci de DM recuerdo la noticia de Kurt, es automático. Recién acaba de pasar la última parte del tema, es increible la voz de Dave en esa parte. Igual cambiaría el titulo del post por " El gran cantante que el rock ganó!", jamás hubiese pensado hace 20 años cuando empece a escuchar DM que Dave haría cantaría un tema como este con guitarras y bata, así que genial! Es un gigante en contínuo ascenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts