Gyorgy Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Seguramente algunos del foro lo conocerán. Elliot Sharp es un multi-instrumentista y compositor estadounidense. Ha sido una figura esencial de la escena de vanguardia y experimental de Nueva York desde comienzo de los años 1980, Sharp ha publicado más de 85 álbumes que incluyen desde blues, jazz, y música orquestal, hasta noise, no wave rock, y música tecno. Fue uno de los primeros en usar computadores en conciertos en directo, en su espectáculo Virtual Stance, de comienzos de los años 1980. Ha usado algoritmos en composiciones experimentales, desde, al menos, 1987. Es además un instrumentista de amplio espectro, tocando la guitarra, el saxofón y clarinete bajo, especialmente. Sharp ha liderado diversos grupos musicales, incluida las bandas de blues, Terraplane y Orchestra Carbon. Fuente: Wikipedia Algunas fotos. Les dejo algunos videos. Aviso: Es MUY experimental el tipo, es jodido que les guste en la primera escuchada, a mi no me cerraba mucho y lo fui escuchando de a poco y me empezó a gustar. Octal Solo Con Marc Ribot Con su banda Carbon Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 me hace acordar a mis clases de taller experimental :mrgreen: la verdad que no me gusto mucho, pero por ahí despues de escucharlo un poco le agarro la vuelta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts